San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. villagomez

villagomez New Member

jaja hasta donde yo tengo enterado yo solo tengo de compañero mexicano a una sola persona ademas de mi en mi fecha de salida y ya D: ese mes no hubo mucho amor para nosotros jajaja

2. Sphinx

Sphinx New Member

no te preocupes cuando llegue tu paquete veras que no son solo dos,
    por cierto que onda con que tu nombre aparecia en el paquete de diego
    cuenten

3. villagomez

villagomez New Member

y en el de lore, tania, etc.. estoy en todos lados!!! jajaja ya hable con natalie hoy y me dijo que todo estaba bien . QUe de hecho ya tienen mis documentos parta mandar la semana que viene o maximo en 2 semanas

:D!!! Digo.. si me querian mandar desde antes por mi mejor, no? jajajaja pero pues no es el caso :p

4. Yay q emocion Sergio!!! Pronto tendras tu Disney pack. Siii jaja luego pasan cosas bien marcianas, a mi me agendaron doble mi phone interview jaja aunq lo tuyo esta mas extraño :p Por cierto que onda con la fijacion de Starbucks? ??? jaja super dummie mi pregunta perdon! pero soy nueva en esto :S :-[ ;D

5. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

No hay Starbucks en Veracruz! jajajaja

Su deseo es venir al DF por uno!!! Yo ya le dije que ponga su franquicia, pero no me hace caso :-\

6. jaja ohh vamos.... yo tengo 3 a menos d 15 minutos de mi casa (su casa) con todo y q es pueblo jajaja. ;D

Entonces eres asi super super fan d Starbucks Sergio? BUeno jeje ya tendras chance d ir cuando saques la visa :p y cuando andemos x alla... y hablando de cafes, los del pabellon de Marruecos tmb saben ricos, aunque estan algo cargados jeje.

7. villagomez

villagomez New Member

mis fijaciones son Starbucks, Subway y Dunking Donuts!

Si algun dia se les antoja llevarme a uno de esos lados sere la persona mas feliz :p jajaja nunca le digo que no a esas cosas! xD

8. Sphinx

Sphinx New Member

Y si son las 3 cosas en combo, bueno creo que podria tener un orgasmo, gustativo

9. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Serge, vente de damo de compañía de Diego jajajaja el miércoles nos podemos atascar de café!!!

10. villagomez

villagomez New Member

mariana esta apunto de entrar a la dos cifras!! de momento... faltan 100 dias :D!! ya eras la k nos faltaba

11. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

100 DÃAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

12. villagomez

villagomez New Member

Ya 99 dias mariana :O!! felicidades! oficialmente has entrado a las dos geniales cifras!!

:D! te mereces un starbucks latte con canela :3

13. Sphinx

Sphinx New Member

snap marianita:D ya estamos todos a nada:D

ya quiero que sea 21 de junio para estar todos alla

14. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Woooooo, tú invitas Serge!!!!

Manu, yo tmb ya quiero que sea 21 de junio!!!

15. Mariana muchas felicidades!!! 99 dias ;D

16. Sphinx

Sphinx New Member

ayyy pao, incisto que tu contador empezo muy bello jajajajajaja

17. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

wow tocayaa!!!! ya te falta bien poquitooo!!!! ;D

de pensar q empezaste con casi mil dias! jaja

felicicdades! q emocion!!

Saludos a toodoooos!!!

18. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Solamente una palabra... veintinueve!!! :3

19. Sphinx

Sphinx New Member

PRESUMIDO JAJAJAJAJAJ

20. villagomez

villagomez New Member

Buen dia familia!!! Diego tienes que contarnos los detalles no te hagas :p asi que en cuanto puedas (o mariana o manu si lo llegan a ver) postea la aventura jajaja

Share This Page