San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. Sphinx

Sphinx New Member

Felicidades Pao:D nos veremos en unos meses alla

2. Gracias!! ... Ya puedo hacer mi contador :D

3. villagomez

villagomez New Member

Bienvenida al tema de aceptados :D es un orgullo y placer tenerte ya de este lado!! y merch ademas! genial! procurare aprender muy rapido para transmitirte todos mis conocimientos una vez llegues al area :p jajajaja

Si , ya pon tu contador :D!

PD.- Woow, llegas 3 dias despues de mi cumpleaños D:!! aun asi espero regalo!!! jajajaja ntc

4. Muchas gracias por la bienvenida!!!! jaja si aprende rapido para que me transmitas tu sabiduria :p Claro jaja llevare regalo pero d una vez te aviso que mi proximo cumple lo pasare alla (30 de agosto) asi que tambien espero uno jajaja ;D

5. Sphinx

Sphinx New Member

wow empezo tan peque tu contador, ya solo 130 dias:D

6. Jaja pues si y no Manu!! Porque ahora la pregunta del millon es que voy a hacer mientras :eek: Como recien me titule no habia buscado nada fuera d mis ondas freelance jaja la verdad. Alguna sugerencia ???

7. villagomez

villagomez New Member

el contador de pao empezo ligero, k padre, el de manu comenzo como en los 220 no? y el de mariana ni se diga!!!

Pero asi mejor :D asi te vemos antes pao!

8. Sphinx

Sphinx New Member

Empece en 240 y mariajita en 270 por ahi

9. Jaja siiii la verdad mi contador empezo coqueto desde el principio ;D aunque si le agregaramos todo el tiempo que duro nuestro proceso, nuestros contadores estarian de años y años :p

10. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Buenos días Familia!!!! Ya nos pusimos flojos eeeeeh!!! Se acuerdan cuando posteábamos a las 6am?? jajajaja

11. Sphinx

Sphinx New Member

pues si 6 am, cuando ibas a la escuela,
    6 am cuando diego trabajaba
    6am cuando era la hora de dormir del sergio

jajajajaja todo cambia y todo nos lleva mas cerca de Orlando

Buenos días Familia, a empezar la semana con animos:D
    semana de recpción de paquetes apra Diego, tania y lore

12. villagomez

villagomez New Member

jajajaja cuando tenia k dormir xD y despertar por ahi de la 1 o 2pm si bien me iba xD si no a las 11 se me habia kitado el sueño, triste el asunto :p

Buena semana familia! las emociones son cada vez mas fuertes y el tiempo se desvanece cada vez con mas velocidad! GENIAL!!!

13. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Mi tía se acaba de quedar sin trabajo :(

Needed to get it out....

14. Sphinx

Sphinx New Member

Que mal plan lo de tu tia nena:S

15. Hola! Que tal la va la espera?? Justo estaba pensando en que la otra semana ya se cumple el mes de mi f2f! Creo que despues de todo no se esta pasando tan lento el tiempo (aunq si se pudiera pasar mas rapido estaria mejor jejeje ;D)

Mariana que mala onda lo de tu tia :S, pero ya veras que todo va a mejorar ;)

16. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pao, mira que tu contador empezó más corto!!!!! jajajajaja

Ya sé, a ver qué tal nos va con ella :)

17. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Familia... aqui reportandome... mañana hare lo de la aplicacion en linea de la visa... espero no sea pesada... nunca la he hecho, jajajaja.

Les cuento como me fue y cuando tengo la cita para ir por un STARBUCKS!!!! jajajaja

Los kelo!!!!

18. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Llego Adrianita sana y salva ;D

19. Sphinx

Sphinx New Member

Gracias por la info Bob, y te estaremos esperando aca en el DFectuoso Diego;)

20. Que emocion Diego!! Ya listisimo entonces??

Mariana que tal que tu y yo nos vamos con puro Food jaja como esta eso? :p

Feliz viernes!

Share This Page