San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

eran www.assist-card.com www.sevencorners.com www.worldnomads.com

2. Sphinx

Sphinx New Member

Marianita, que onda correras una carrera aqui en mexico o te iras directo por el princess half marathon????

3. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Es una muuuuuuuuy buena pregunta. Si me dejan caminar rápidamente el Princess Half Marathon, me lo aviento

4. LoreDBE

LoreDBE New Member

5. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Lore, yo no he visto ninguno todavía... como me voy hasta junio ... :p

6. Sphinx

Sphinx New Member

Familia mitad de semana:D ya quiero que sea el fin:D

Ashhhh debo sacarlo, ayer platicando con mi familia se quejaron de xq quiero renunciar el 31 de marzo:S
    que es mucho tiempo antes, chale uno que quiere pasar tiempo con la familia y se ponen punks

:S ya no se que hacer:p

7. villagomez

villagomez New Member

Si se los explicaste de esa manera? que es por que kieres pasar tiempo con ellos pues los dejaras de ver por un año

Pero de por si ni es tanto tiempo en el que renuncias con respecto a cuando te vas, tomando en cuenta k todo el ajetreo de la visa, seguro, vuelos etc comeinza un mes antes, tecnicamente solo tendrias un mes para estar relajado antes de k comienze el verdadero ajetreo antes de irte :p

Ya comienza los festejos de carnaval por aca en el puerto, quien se lanza hacia aca xD? jaja

8. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Manu, creo que a ninguno de nosotros nos quieren en la casa.... Yo me estoy peleando un buen con mi mamá de que "nunca hago nada".... :( Estoy buscando algo de medio tiempo.... así de mal estoy... Yo que quería relajarme un rato...

9. Sphinx

Sphinx New Member

q complicados son los padres:S

10. villagomez

villagomez New Member

Mariana, deberias dejar tu solicitud en algun C&A :p la paga es chafa pero son solo 5 horas al dia y dos dias rotativos de deskanso a la semana xD asi que esta relax, yo estube dos años de Operador de Credito y Servicio al cliente, asi que aun mas relax el asunto pues todo el dia estaba sentado frente a mi computadora jajaja

Dejala y pide que te la den de SAC o Analista xD tranquilo y agusto jajaja

11. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Manu, en mi caso es sólo con mi madre....

Serge---- qué tal Starbucks!!! MWAHAHAHAHAHA

12. villagomez

villagomez New Member

D: jajaja j/k :p Dame lattes gratis >O< jajajajaja

13. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

14. Sphinx

Sphinx New Member

estuvo genial el gatito, ya pronto serge, tendras todo el SB que quieras:p

15. LoreDBE

LoreDBE New Member

Pues eso que dicen que se empieza un mes antes todo el ajetreo... es verdad, yo ya empecé con lo del seguro, ya por fin tengo mis boletos de avión y hotel..., solo esperar el paquete la semana que entra y empezar con la VISA :-\ ....., Pero eso de salirse antes del trabajo está bien, apenas tiempo vas a tener para ti después.... jeje, ahora, si los papás no nos quieren en la casa, que nos aguanten tantito al fin que en un año no nos van a ver.... no?. Cómo van ustedes??? emocionados, ya Natalie me dijo que los que salimos el 12 de Abril nos llega el paquete el miércoles o jueves de la semana que entra!!! ;D

SALUDOS!!!

16. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pues mira Lore, mis papás y mi hermana ya están debatiendo qué hacer con mi cuarto... Gym, almacenamiento de cajas de cosas inútiles o un cuarto de tele ...

Por ellos fuera, me mandaban mañana

17. javmejia

javmejia New Member

Hola!!!.....

Con muy buenas noticias, ya paso todo el rollo de la embajada le platico mas o menos...

El lunes fui al CAS, tenia cita 1.30 llegue como 12.40 y me pasaron, es decir si les dan una hora pueden llegar antes, revisan los documentos prácticamente en la calle, y luego ya te dejan pasar, una vez que entras te mandan a una ventanilla te preguntan si es la primera vez de Q1 y sacan la foto toman las huellas en sus aparatos y te dicen eso es todo gracias.

Documentos:
    Pasaporte
    Petición de Disney
    Recibo de pago de visa
    Confirmación del llenado de la forma de internet (la de código de barras).
    Confirmación de la cita (el email que mandan reciben al hacer la cita).

Notas:
    No lleven nada de electrónicos, bolsas, mochilas etc. Solo un folder con sus papeles ya que no hay paquetería en el CAS, si llevan algo deberán dejarlo en negocios de afuera donde ya rentan lockers o algo así.

El miércoles ya fui a la embajada, casi las citas te las dan un día en el CAS y para el siguiente en la embajada, pero yo no podía ir en martes. Me toco la cita a las 6.30am.

Estuvo padre, yo ya sabia que otro chavo de nosotros iba a la misma hora, Hector Flores pero llegando me encontré con mas Mariana, Emilio y otra chica que no conocíamos. Entonces ya estuvimos ahí en platica.

Bueno el proceso es, te formas por horario, te pasan a una barra donde te dan un turno luego pasas por los aparatos detectores de metales y todo eso te sientas y pasas a un escritorio confirman tus datos, luego pasas a confirmar las huellas de los dedos indices y ya al final a esperar a que lleguen los cónsules. Como fue muy temprano aun no llegaban pero conforme iban llegando empezamos a pasar rapidísimo.

Solo nos preguntaron que vas a hacer, que hacías antes o que haces ahora y el mensajito "Tu visa fue aprobada" jaja.

Documentos:
    Pasaporte
    Petición de Disney
    Recibo de pago de visa
    Confirmación del llenado de la forma de internet (la de código de barras).
    Visa de turista u otras visas en caso de tener alguna.

Ya saliendo, yo fui el ultimo y afuera estaban todos platicando llegue con ellos y seguimos viendo algunas cosas como cuando llegamos a Orlando vuelos seguros etc. La mayoría nos vamos el 22 de marzo que es la fecha de llegada ya que dicen que en realidad no vale la pena llegar antes, solo es gasto de hotel y complicarte para llevar maleta del aeropuerto al hotel, luego si sales de compras ya son mas cosas pagar transporte a centro comercial y de regreso, finalmente llevar todo del hotel a VIsta Way y de Vista Way a donde te asignen cuarto. Si tienen planeado hacer algo mas o llegar con alguien pues si vale la pena, como Mariana llega allá con su novio que por cierto por ella me entere que yo ya aparezco en itinerarios y según esto su novio será mi trainner. No lo se pero eso me comento.

Bueno ya solo me falta comprar el seguro y que me llegue la visa, y estaría todo listo.

Saludos, espero empiecen ya con todo los que siguen haha 12 de abril verdad?????.. Allá los esperamos!!

18. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Snap snap for Javier por ponernos el tramite completo!!!

Familia, aqui reportandome de mi cuasi retiro de mi vida online, jajajaja.

Ya 40 dias wow... en 40 dias empieza el juego del miedo, digo el juego de la felicidad (6)

Yo les aviso ke play cuando vaya a MEX, donde me voy a kedar y eso pk voy con cola :S

19. Sphinx

Sphinx New Member

aca te esperamos D, al menos aunque sea para hechar un SB, o una gracielita:d

20. WOW :D primera vez que posteo en este thread!!! Justo acaban de llegar los resultados de las f2f de Puebla y con la buena noticia que me les unire el 12 de julio!!! Por cierto voy a Merch :D

Share This Page