San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. Adriana

Adriana Member

la visa cuesta 140 dolares son como 1800 pesos. la copia notariada viene en el offer pack, hasta abajo dice copy y atras trae trae una firma. ahi viene la info del tipo de visa y fecha de salida y regreso y el nombre de los que salen el mismo dia que ustedes. cualquier duda que tengan ya saben ;)

2. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Muchas gracias Adri!!!

Te vas a ir al cielo! :***

3. Adriana

Adriana Member

tambien lleven dinero extra porque segun hay un examen de huellas que creo que te hacen en caso de que te llames igual que alguien buscado por el FBI o algo asi, el examen cuesta como 80 dolares es poco probable que les pase, pero si llega a ocurrir segun sé. eso lo mencionan tambien en unos documentos que les va a mandar natalie o talvez ya les mando a algunos sobre el proceso de visado

4. villagomez

villagomez New Member

Sergio Villagomez, Alias el Chekopacheko, Buscado por trafico de ratones y personajes piratas (Ricky Mouse y el Pato Ronald) a orlando

jajaja gracias por la info ady :D!

y saludos familia! los numeros cada vez son mas reducidos en nuestros contadores!! emocion!! Y se acerca carnaval! quienes vieenen a veracruz? no se hagan que bien que quieren :p ajjajaja

Ady se nos ira antes de que termine carnaval si mis calculos no me traicionan :O

5. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Yo quiero huir de Veracruz en Carnaval!!!

Jejejeje... espero tener noticias pronto, porque Natalie no me ha mandado nada todavia :(

6. Adriana

Adriana Member

si, me toco el peor momento para irme, salgo el martes de carnaval pero obvio tengo que irme antes entonces talvez lo haga el fin de semana o incluso antes depende como vea la situacion, el mugroso carnaval siempre me arruina los planes, el año pasado me paso igual mi cumpleaños fue exactamente en carnaval y tuve que mover la fiesta que hice una semana despues porque todo mundo o no estaba o iban al paseo o algo asi, es importante mencionar que era la primera vez que hacia fiesta en AÑOS!!! la hice con tema de alicia y fue horrible todo lo de mover las fechas pero por suerte todo salio bien al final

7. Sphinx

Sphinx New Member

Gracias por todo la info jajajajaja

8. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Buenos dias familia!!!

Espero tengan un bonito fin de semana!!!

9. Sphinx

Sphinx New Member

Exacto Familia, gran viernes, y un fenomenal fin de semana:D

10. Sphinx

Sphinx New Member

Buen inicio de semana familia, saludos

11. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Buenos dias familia... que tengan una semana llena de exitos y mucho pixie dust.

12. villagomez

villagomez New Member

K bonitos contadores, ya manu esta a una semana de pasar a las 2 cifras!! ya nada mas nos keda marianita :D!!

Buen inicio de semana familia

13. Sphinx

Sphinx New Member

sip empiezan las semanas a pasar mas rapido,
    en una semana estoy en dos cifras,
    la que sigue se nos va ady,
    la que sigue marianita andará en la dos cifras, con diego recibiendo paquete
    entrevista la que sigue
    paquete de sergio
    entrevistas

y asi nos vamos y en un abrir y cerrar de ojos estaremos en finales de junio recibiendo a marianita:D

14. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Buenos dias familia!!!

15. javmejia

javmejia New Member

Hola a todos, tiempo sin poder entrar aqui, les comento que ya tuve que dejar el trabajo :mad:, menos dinero a la cuenta de ahorro, pero bueno lo que paso es que termino el proyecto en el que estaba y me movian a Guadalajara, primero pense en irme pero decidi no hacerlo, solo por 3 semanas iba a quedar mal en el trabajo mejor tuve que dejarlo y bueno ahora un mes de vacaciones antes de irme.

Como les comente que se enviaron mal los paquetes, pues ahora ya lo intercambie con Mariana Moran, afortunadamente estamos cerca Toluca y DF.

Voy a sacar mi cita a la embajada creo que sera el 24 de febrero super cerca las fechas asi que no se preocupen mucho si les llega a 30 dias el paquete hay tiempo suficiente solo que los nervios se ponen de punta.

Oye Adri comentaste que eran 140 dls de la visa, ahora acabo de ver que son 150 dls para la visa Q1.

Ya les comentare si algo me sucede como lo de las huellas y todo eso, si todo es como lo comento Adri pues creo que no habra problemas.

Saludos y buen dia.

16. LoreDBE

LoreDBE New Member

Adri, y en cuánto tiempo te llegó tu Visa a tu casa??? :-\

17. LoreDBE

LoreDBE New Member

En cuánto tiempo te llegó tu vISA A tu casa??? :-\ ???

18. Sphinx

Sphinx New Member

muy buenos dias familia, estamos a media semana animo, que se acerca el fin:D

19. villagomez

villagomez New Member

hoy mi contador amanecio mas sexy k de costumbre xD!! buen dia familia!! los dias se empeizan a pasar mas y mas rapido o_o!! k genial!!!! saludos a todos :D

20. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Ya casiiiiiii

Share This Page