San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. villagomez

villagomez New Member

jajaja sii diego! eso de k te lo manden un mes antes de k te tengas k ir no me agrada >_< el tiempo muy justo para el resto de los preparativos :p

Igual y lo hacen para que ese ultimo mes todo se te pase rapido, por que con todo lo que tienes que dejar en orden con ese poco tiempo antes de irte.... vaya que no se tendra tantizimo tiempo xD jajaja

2. javmejia

javmejia New Member

Oigan si ustedes ya estan que quieren su paquete imaginense yoooo!!!..... Mi fecha es 22 de marzo y aun nada! ni noticias de que ya lo envien ni nada!!!...

Lo peor de todo es que algunas personas de Canada y de UK ya tienen hasta la Visa!!! Eso me pone mas nervioso aun..

3. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Buenos dias familia y excelente inicio de semana....

Javier, ya le hablaste a Natalie?

4. Sphinx

Sphinx New Member

Que onda chicos:D

Feliz día de san valentin
    Feliz día del amor y la amistad
    Feliz día de la mercadotecnia roja
    Feliz dia del "¿Por que no tengo novio(a)?
    Feliz dia del pretexto para irse a un hotel!

Como lo quieran ver, que tengan un gran día

Maldito contador ahora sienot que avanza muy lento, aunque el que
    ya esten llegando paquetes, sean entrevistas y dentro de pocos días parta
    la primer chica de la Familia, quiere decir que el día se acerca:D

5. javmejia

javmejia New Member

Si ya le habia preguntado me dijo que ella avisaba cuando se envian los paquetes, entonces seguimos igual.

Ya tengo otros dos contactos mexicanos con misma fecha y estamos todos en las mismas, uno de ellos ya repitiendo y dice que si se tardan casi llega solo 30 dias antes de la fecha...

Si el 20 no lo tengo aún entraré en panico jaja..

6. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Buenos dias familia... reportando desde el Puerto de Veracruz con muchisimo sueño y cero motivacion laboral... YO :p

7. Sphinx

Sphinx New Member

Amigo hechale ganas, te quedan solo unos cuantos dias en el trabajo,

hechale ganas;), donde esta el disney spirit;)

recuerda que todo es por el ratón;)

CHEER UP

8. Adriana

Adriana Member

hey. No desesperen, el paquete llega un mes antes, literal, el dia q me llego el mail (porque natalie te avisa cuando lo mandan) llego el paquete. Y en realidad no tiene mayor ciencia, son un monton de documentos que tienes que llevar el dia de la cita y otras hojas que te explican practicamente todo lo que ya sabemos del programa, un librito del disney look y las reglas del housing, imagino que el tiempo tendra que ver con reglas de la embajada o los paises porque efectivamente otros aplicantes como los de uk las sacan mucho antes. Una vez que lo reciban de preferencia metanse lo mas pronto posible a la pagina de la embajada para sacar su cita, yo tuve que esperarme porque aun no tenia mi pasaporte por otras razones pero gracias a dios me dio tiempo de agendarla mas o menos a tiempo, eso fue lo unico que me estreso, lo demas en realidad no me preocupaba porque la carta que te envian practicamente dice que la visa ya la tienes. Hoy fui a la embajada y ayer fue la otra cita al ratito que llegue a mi casa me meto para platicarles como esta el rollo por si quieren estar tranquilos y saber que esperar, en realidad no es gran cosa el proceso es igualito al de una visa normal solo cambian los papeles y en mi opinion el tiempo que te tardas. Yo llegue alas 6 porque la cita era 6 y media y sali a las 8. Pero bueno en la noche les cuento bien porque mi wifi por aqui es medio delicado y la verdad aunque el qwerty del telefono es muy util, para todo lo que voy escribir prefiero un teclado de escritorio. Nos vemos al rato porque en un ratito salgo para veracruz.

9. villagomez

villagomez New Member

jaja en mi caso no es desesperacion, solo emocion ^__^ ahi nos cuentas los detalles en cuanto puedas :D! saludines

10. Sphinx

Sphinx New Member

que bueno que todo te fue perfecto ady:D

11. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Snaps for Ady!!! :D

12. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Envidia de la buena Ady... :D

Ya estas alla en un dos por tres.

Buenos dias familia y feliz ombligo de semana.

13. Sphinx

Sphinx New Member

diganme quien mata la tercia de unos en mi contador:p jajajajaja

14. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Ezio Auditore da Firenze es buenisimo matando cosas :p

15. Sphinx

Sphinx New Member

jajajajajaja

oye bob, cuando leas esto, espero puedas sacarme de la duda

acaban de abrir las inscripciones para el wine&dine half marathon
    y si me inscribiera antes del 26 de marzo me saldria en $145 dlls

Como cast member te dan descuento en la inscripción o pagas lo mismo

para saber si me inscribo antes o me aguanto a llegar, o pedirte si puedes hacer mi inscripción;)

16. Adriana

Adriana Member

A ver, pues les cuento que todo estuvo normal, nada mas unos pequeños tips para cuando vayan. En ninguno de los dos lugares, ni en el CAS que es donde les toman la foto y las huellas, ni en la embajada dejan entrar con NADA electrónico, en la embajada, si lo llevan cuando vayan a entrar el policía se los guarda en una bolsita ziploc y le pone una ficha numerada y supongo que con eso lo reclaman al salir pero no se donde porque ya no pude ver. En el CAS, en uno de los edificios de enfrente tienen paqueteria y anda un chavo o alguien por ahi promoviendo el servicio de paqueteria pero a veces se pierde o se va pero anda ahi, no se si sea muy seguro pero no parece clandestino porque en el mismo edificio también dan asistencia para llenar la forma y cosas asi. En el CAS lo único que les piden es el pasaporte la ficha o comprobante de pago y la hoja de confirmación que te arroja el sitio cuando haces la cita (una que tiene un código de barras) y al final les regresan esos mismos documentos ya revisados para que los lleven a su cita en la embajada. Ese dia no necesitan llevar los demás documentos, yo los lleve por precaución, aunque ya sabia que no me los iban a pedir pero siempre es mejor prevenir que lamentar, ya depende de ustedes. En el CAS salen super rápido, esta vez yo llegue a las 12 porque mi cita era 12:20 y a las 12 y media estaba fuera, cuando fui a renovar mi visa de turista me tarde como una hora, pero porque fui con mi familia y los espere, aparte las personas de adelante de mi se tardaron mas.
    Al otro dia tuve la cita en la embajada a las 6:30 llegue como a las 6 y sali a las 8. Igual al principio les piden los mismos documentos del CAS, y la carta de Disney con la copia notariada de una de las formas. Cuando pasé con el cónsul no me pidió otra cosa, ni identificaciones, ni recibos de nomina, ni estados de cuenta ni nada de lo que llevaba como documentación extra, pero bueno, de todos modos tenemos que llevarlo porque uno nunca sabe. Nada mas me preguntaron cual era el propósito del viaje por cuanto tiempo, qué iba a hacer y qué puesto desempeñaba en mi trabajo actual. Luego se fue y cuando regreso me dijo que ya estaba aprobada la visa, me regreso los documentos de Disney y ya. Es muy rápido el trámite, de hecho es mas lo que esperas que lo que te tardas sobre todo cuando ya pasas con el cónsul porque tardan en llegar, como a las 7 y media entonces tienes que esperar como una hora porque los filtros anteriores son super rápidos, nada mas te revisan tus papeles y ya. Espero que les sirva de algo mi resumen ah! por cierto a la vuelta de la embajada hay un starbucks para cuando salgan se tomen su cafecito ;)

17. javmejia

javmejia New Member

Hola a todos con una buena y una mala!!!

Los paquetes ya llegaron, no tuve tiempo de escribirles sorry, osea que los chavos del 22 de marzo ya tenemos los paquetes. Es tiempo de la visa.

Desafortunadamente no se si hubo un problema con Natalie o en la paqueteria pero los recibimos mal una chica del DF y yo. (Mariana Morán) Ahora tendremos que intercambiarlos, lo bueno es que ella vive en Cuajimalpa y yo estoy en Toluca entre semana entonces no será mucho problema quizá el domingo lo hagamos.

Ahora de la cita de la embajada oooohhh!!! Ya la voy a hacer espero me la den para rápido ahorita voy a checar todo eso online porque en mi casa de aqui no tengo telefono fijo porque pues no lo ocupo con mi cel me basta.

Gracias por la info de la cita en ambos lados, ya después yo les comento si todo fue igual o por cualquier cosa algo diferente se los comparto.

Saludos, buen dia.

18. Sphinx

Sphinx New Member

Gracias por la Info ady:d

19. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Muchas gracias Adri por la info... JAvi, muchisima suerte!!

Nadamas tengo una duda con la copia notariada... esa te la mandan tambien de Disney o uno la tiene que conseguir aqui :S

Saludos y hoy es Juebebes pero yo solo quiero dormir! U.U

20. Sphinx

Sphinx New Member

pregunta, mas o menos cuanto gastaremos en la visa,
    xq estoy hechando números para ya avisar de mi renuncia:p

Share This Page