San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. javmejia

javmejia New Member

Gracias Diego....

Hablando de trabajo, yo emmm el 28 de febrero sera el ultimo día... Yaaa!!!

2. villagomez

villagomez New Member

yo hace una semana! jajajaja :S ni modo, mi break si comenzo antes de lo esperado, y me a costado mucho trabajo acoplarme a horarios de sueño normales pero kreo ya lo estoy logrando

3. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Oye Sergio... a ver si la delegacion de Jarochilandia nos ponemos deacuerdo para un café no??

4. Adriana

Adriana Member

yo tambien termino el 28!!! solo que nada mas tengo 1 semana antes de irme a ti te quedan como tres para los ultimos preparativos :)

5. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Adrianita!!

Acuerdate de contarnos lo de la Visa!!! Bajo pena de... no se, ya se me ocurrira ke en Orlando.

Love ya! :p

6. Sphinx

Sphinx New Member

estas a casi dos meses D

que chido:p

ady casi se nos va

esto avanza muy rapido y lento a la ves jajajajaja

7. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Si lo sé!!!

Pero lo mejor sera en Julio cuando ya toda la familia Mexa esté completa :3

8. Sphinx

Sphinx New Member

concuerdo contigo

ya los extraño canijos

ady pasaras a visitarnos o solo vienes por tu visa???

9. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Si puedo... y me dan la visa en un jueves o viernes... me quedo un dia extra para convivir contigo y Marianita... dependiendo de ke tanto pueda llevar para sobrevivir en Chilangolandia :p

10. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

CHICOS!!!

Update.... estoy aprevechando para cotizar mi viaje y me encontre con algunas buenas noticias:

1.- Aeromexico en tarifa turista ya elevo la franquicia de equipaje a dos piezas.
    2.- El seguro con Assist-Card para 4 meses está en su poliza mas economica en 288 USD (yo tengo migraña, asi que ustedes que estan sanitos debe salir mas barato) y cubre hasta 50,000 dolares en caso de enfermedad o muerte. Y la poliza mas cara esta en 480 USD y cubre hasta 100.000

Estoy viendo si Welcome Assist me da mejor tarifa.... los mantengo informados ;)

11. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Los seguros de Welcome Assist estan asi:

EASY - 192 USD (cubre hasta 6,000 USD)
    COACH - 360 USD (cubra hasta 10,000 USD)
    TRADICIONAL - 437 USD (cubre hasta 20,000 USD)
    EUROPA Y MUNDIAL - 453 USD (cubre hasta 50,000 USD)
    PIP - 614 USD (cubre hasta 100,000 USD)

12. Sphinx

Sphinx New Member

osea que estos precios serian por los 4 meses que antes mencionaste Diego,
    y tu no te preocupes, aca en chilangolandia podemos darte asilo:p

13. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Muchas gracias Manu!!

Asi es, en mi caso, estan cotizados del 9 de Abril al 9 de Julio.

14. LoreDBE

LoreDBE New Member

hEY 1000 años que no me meto en esta página jejeje, pero ahora que Diego colocó una info. en el grupo de Face, les quiero avisar que los precios de avión están bajando.... aprovechen ahora, yo ya compré el mio por Delta, me salió redondo 3,800 pesos. Si quieren aprovechar. Los martes y jueves en la madrugada (1 am) bajan más, para que estén al pendiente. Delta y US son las más baratas.... . Yo llego a Orlando el 10 de Abril. Ustedes????

;) :D be happy....

15. javmejia

javmejia New Member

Hola...

Yo sigo checando cosas, les comento que en aeromexico conviene por las maletas como como comento Diego, solo que confirmenlo via telefonica. A mi me regalaron mi vuelo entonces pues ya no tengo preocupacion por eso jaja.

En cuanto a los seguros, pues ya les habia comentado de sevencorners, y ahora que Diego pone informacion de los demas les voy a poner los que he cotizado aca.

Por el tipo de viaje y eso nos quedan 2 opciones.

Inbound Guest: En este caso es como casi todo, tenemos que pagar y despues se hace el claim y entonces nos hacen el reembolso, tambien dependiendo del deducible.

Maximo 120,000 dls
    Cobertura 93 dias
    Deducible 100 dls
    Costo 180.42 dls

https://www.sevencorners.com/insurance/inboundguest/HW7C6YH

Liaison Majestic: En este contamos con red medica, es decir que llegas al consultorio y/o hospital y te atienden sin necesidad de tarjeta de credito, si entra en el deducible entonces nos toca pagar y cuando ya se haya cubierto el deducible el consultorio y/o hospital le cobra directamente a la empresa que nos asegura.

Maximo 1,000,000 dls
    Cobertura 93 dias
    Deducible 100 dls
    Costo 290.16 dls

https://www.sevencorners.com/insurance/liaisonmajestic/HW7C6YH

En este segundo existe la posibilidad de incluir deportes de riesgo como surfing, skydiving, etc etc.... Obviamente aunmenta un poco, como 50 dls por los 93 dias.

Saludos familia!!!.. ya vamonos todos!!!!!!......

16. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Cualquiera de las opciones son buenas siempre y cuando se lea la letra chiquita... jajajaja

Yo estoy llegando Dios mediante el 9 de abril... todavia estoy viendo que onda con lo del hotel y eso... y voy a volar con Aeromexico... prefiero pasar aduana en Orlando que en Atlanta... aparte, lo voy a sacar con puntos :p

17. villagomez

villagomez New Member

ahhh comienzan los verdaderos nervios!!! yo supongo tmb sacare mi vuelo por aeromexico, como comento diego prefiero pasar aduana en orlando :p

y lo del seguro les agradesco mucho la info, aun estoy indeciso

nervios y emocion!!!

18. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Chavos!!!! Estoy a exactamente 2 meses!!!! :p

19. Sphinx

Sphinx New Member

creo que le tiempo se esta pasando rapido:p

20. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Y entra la desesperacion de que no tengo mipaquete!!!

Share This Page