San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. Sphinx

Sphinx New Member

lo siento si no lo decia podia explotar jajajajajaja

2. villagomez

villagomez New Member

D: starbucks!!! y hoy ni tome cafe, fui a un carls jr por una sexy y poco saludable hamburguesa de guacamole *__* tenia mucho k no comia una!!! genial :D!!

3. Adriana

Adriana Member

no desesperes segio, puede que tengas tu starbucks mas pronto de lo que imaginas. a mi me llego por ahi un rumor de que van a poner uno por costa de oro, aun no se que tan veridico sea el chisme pero ya ves que ya vamos a tener chili's en poco tiempo entonces puede que se te haga :)

4. villagomez

villagomez New Member

jajaja eso del chillis es cierto!! ayer que iba manejando rumbo a americas lo vi y yo asi de O-M-G!! chillis!!!

Asi esperemos que el starbucks venga por ahi cerca xD

PD.- Adrii!! un mes y te nos vas!!! Uqe felicidad por ti no manches :) cuando es tu cita con la embajada?

5. Adriana

Adriana Member

pues mi cita en la embajada es el 15. a ver que tal me va, ya les cuento cuando vuelva como me fue para que se preparen cuando les toque

6. eloisita89

eloisita89 New Member

Hola chicos, pues yo ya tengo mi fecha, me voy el 16 de agosto, ya me aceptan por acá? Hoy me contestó Natalie para confirmar mi confirmación jaja... estoy bien contenta, pero nerviosa, se supone que llegarán correos informandome todo con regularidad no?
    Como ustedes ya son expertos supongo me podrán solucionar mis dudas, además nos vamos a ver allá en Orlando, me gustaría irlos conociendo... les dejo mi fb por si quieren agregarme, saludos :D http://www.facebook.com/#!/eloisita

7. villagomez

villagomez New Member

Eres mas que bienvenida :D!!! y una gran felicitacion por tu confirmacion!!

Asi es, te van mandando informacion conforme pasen los meses, tanto de Welcome to the Team como videos informativos, y aproximadamente un mes antes de tu fecha es cuando a tu domicilio te llega tu Paquete =D!! Por cierto ya nesecitas un contador en tu signature !!

Y como esta el resto de la familia? espero tengan un excelente fin de semana! Alguien mas vio ayer el episodio de Glee despues del super bowl? me encanto!! ya hacia falta mas glee :)

Saludos!!

8. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Chicos!!! Yo no vi Glee :( Seguí festejando a los Packers!!! jajajaja

9. Sphinx

Sphinx New Member

Yo tmb festeje a los packers ya q me lleve la quiniela, un poquito mas para el fondo disney jajajaja. Feliz martes

Bienvenida elo felicidades por tu fecha

10. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Hola familia... buen inicio de una corta semana laboral, jajajaja.

Oigan, nadamas nos han mandado un solo video de Disney, verdad?? El de Chris y el otro chango???

Saludos!!

11. Sphinx

Sphinx New Member

pues a mi si jajajajaja, y el link de la presentacion que nos pasaron el dia de la f2f

es lo unico

12. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Ah ok... entonces todos estamos igual, parece ser :)

DIOS, YA QUIERO MI PAQUETE!!! :'(

13. Sphinx

Sphinx New Member

en un mes dieguito ya no te falta tanto

14. villagomez

villagomez New Member

asi es diego, un mes mas a lo mucho y ya tendras tu paquete :D que emocion!!!

Buen dia familia!! Espero que tengan un genial dia!!

No sabia que ayer saldria otro ep. de glee, pero ya tube la oportunidad de verlo y como siempre fue genial, sobre Valentine's Day :)

Un saludo a todos!

15. javmejia

javmejia New Member

Hola a todos!!...

Oigan leyendo ahorita lo de dias pasados, alguien tiene el link de la presentacioón que nos pasaron el día de f2f??

Estuvo muy bueno, existe en la web??

Saludos

16. villagomez

villagomez New Member

voy a buskarlo, por que si recuerdo que alguna vez alguien nos lo paso (de hecho creo que fue en el grupo de FaceBook), pero de que existe ese link existe!

17. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Buenos dias familia!

Oye Serge, donde vez Glee??? Al paso que vamos aqui no voy a ver los nuevos antes de irme.

18. villagomez

villagomez New Member

19. Sphinx

Sphinx New Member

20. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Aburricion total... oigan chavos.... cuando se salen ustedes de sus respectivos trabajos? Yo me salgo en dos semanas y un dia. :p

Share This Page