San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Yo creo que el mio lo voy a comprar con Assist-Card, la pagina es http://www.assist-card.com por 4 meses y de ahi agarro el de Disney

2. Adriana

Adriana Member

niñ@s les comunico que ya me llego el paquete :) se aceptan preguntas, comentarios, etc.

3. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Snap snap por Adrianita por recibir su paquete.... cuando tengas info sobre la Visa avisanos plis!!!

Muchas felicidades Adri!!! Ya estàs en MCO!!!

4. Adriana

Adriana Member

pues ahorita no puedo decir mucho aun porque no he leído todo y pues creo que la mayor parte de la información más valiosa la tendré en el momento que ponga un pie fuera de la embajada para decirles, que pasa, que hacer, que no hacer, realmente que llevar y que no llevar y demás pero de todos modos en este momento anuncio oficialmente mi cobertura especial como corresponsal para tenerles la cobertura completa del proceso pre-disney para que todos aquellos que como yo tuvieron, tienen y tendrán muchas dudas sobre todo esto se preparen y organicen de la mejor manera y así no les falte nada.

5. Sphinx

Sphinx New Member

mira no hice los calculos tan mal, a 35 dias de salir recibimos paquetes,

wow gracias adrianita por ser la nueva corresponsal

Familia se nos fue el primer mes del año, quedan 5 meses para todos estar alla

mucho exito este dia a todos

6. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

No puedo unirme a esa cobertura pero si puedo asistirla, las dudas que tengan dejanlas caer aqui.

7. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Buenos dias familia!

Yo en si nadamas tengo dudas sobre los papeles ke hay que llevar y mas o menos ke preguntas te hacen :S

8. villagomez

villagomez New Member

creo que mi unica duda es sobre el tramite de la visa, los papeles que piden y que tipo de preguntas te hacen y mas o menos cuanto dura el tramite =/ que nos puedes contar de tu experiencia bob :D?

9. javmejia

javmejia New Member

Si yo creo que eso es lo que estaria bueno saber respecto a la cita en la embajada.

Bueno retomando los seguros, mi problema es que he visto muchos que suenan bien e incluso económicos pero el punto es que todos los gastos son reembolsables, es decir tu pagas la cuenta, después metes la solicitud de reposición de los mismos y una vez que el seguro comprueba te dan lo que gastaste.

Ojalá no sea necesarios verdad, pero pongámoslo así que pasa si por algun incoveniente llegas a un hospital?? No te aceptan si no traes tarjeta de crédito para soportar los gastos.

Por eso es que he visto algunos con los que cuenten con red de salud, es decir que tienen covnenios con hospitales, consultorios e incluso laboratorios (Como el de Disney, así es) en los que al comprobar tu póliza te aceptan y el seguro cubre todos los gastos directamente solo es cuestión de los rollos del deducible y así pero ya no hay mucho de que preocuparse.

Ctodo este rollo que opinan, es demasiado pagar 100dls aproximadamente por mes?..

Solo serían los tres meses y después toamría el de Disney.

Diego: No he podido checar bien assist-card en el trabajo tengo algunos sitios restringidos. Como es su formato?? Tienen red de salud o te reembolsan y maso en cuanto andan?

Saludos

10. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Ni idea Javier, pero tengo entendido que son muy buenos... son los que nosotros manejamos para los viajeros y los chicos que se van de intercambio a otros paises.

11. villagomez

villagomez New Member

Que bonitos contadores veo el dia de hoy...menos el de diego, hoy el suyo amanecio como que mas perverso =( jajajaja ntc

Pues yo aun no se ni que onda con lo del seguro :S, revise el que diego y mariana postearon aqui, y el menos lo que lei se lee bien, y no muy caros como otros, pero de por si seria por 3 meses no? pues despues se toma el de disney

12. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Jajajaja... no me habia dado cuenta del numero :p

Demasiado sexy mi contador para el foro, jajajajaja!

13. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Buenos dias familia... hoy es jueves y no hay Glee :(

Have a Magical Day!

14. Sphinx

Sphinx New Member

xq no hay glee?????

buenos dias familia:D

15. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Porque no han sacado nuevos... y el mas nuevo sale el domingo en USA despues del SuperBowl

16. Sphinx

Sphinx New Member

por eso digo, que yo solo veo los capitulos como van saliendo jajajajaja:p

gracias diego entonces sera dia de que vea bones:p

17. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Familia, ya soy abuelo!!

Hoy nacieron los hijos de mis perros :p Fueron 3, dos niños y una niña :)

18. Sphinx

Sphinx New Member

felicidades diego

feliz fin de semana a todos:D

19. villagomez

villagomez New Member

Viernes social!! QUe tengan un genial fin de semana familia y proximos compañeros de trabajo :D

Yo ahorita aprovechare el rico frio que esta pasando por el puerto para ir a tomar un cafe o algo :)... aunque bueno, de por si siempre tomo cafe >_> jajajaja

=D

20. Sphinx

Sphinx New Member

perdon por ser malo serge, pero tienes toda la razon, saliendo del trabajo ir por un starbucks;)

jajajajaja

te quiero amigo, te disparo uno cuando vengas a tu entrevista de la visa jajajajaja

Share This Page