San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. villagomez

villagomez New Member

jeje el ver mi contador me reconforta un buen =) ya a nada de las 2 cifras!! y proximamente tu y mariana! que emocion!!

Saludos familia, espero hayan tenido un genial fin de semana

2. Sphinx

Sphinx New Member

solo una horitas más, cada dia estamos mas proximos a rockear en orlando

3. Sphinx

Sphinx New Member

feliz dia a todos, felicidades por otro que esta en dos cifras:D

una gran semana familia:D

4. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Snap snap for Serge who has reached the double digits!!!

Feliz inicio de semana familia!!! La Ultima de Enero, venga!!! Si se puede!!! :D

5. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Snaps for Serge!!!!

6. villagomez

villagomez New Member

snap for me *o*!!! wiiii!! ya en las dos cifras! k rapido se a pasado todo esto!!

Diego, sabes mas o menos cuando te llega a ti tu paquete? por que una vez te llegue a ti ami me tiene que llegar despues de 2 semanas xD asi que estare al pendiente de tu paquete mas que del mio jajajajaja

a adri ya le debio de haber llegado no? ella sale en un mes? no recuerdo bien pero ya es proximo!!!

7. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Buenos dias familia... pues segun mis calculos el pakete tiene que estar llegando a finales de Febrero... ojala sea antes porque estoy que me comen los nervios con lo de la visa... sin contar que yo me voy una semana antes de Semana Santa y se va a poner todo carisisisisismo.

8. Sphinx

Sphinx New Member

deberia de llegar antes no?? creo que un mes antes es poco tiempo

ady esta como a 40 y tantos dias, o ya en los treinta??

buen día familia:D

9. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Ni idea... ojala y sea antes la verdad... YA QUIERO QUE TERMINE FEBRERO!!!!! :'(

10. Bettomx

Bettomx New Member

Q emoción q ya se estan preparando para vivir el sueño! Por aca los esperamos paisanos! Cualquier cosa nada mas pregunten! ;P No puedo creer q ya voy para los 6 meses de estar aqui! Y me encanta!

11. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Jajajaja... gracias Betto!!!

Agreganos al Facebook, estamos mas tiempo alla que aqui de hecho :p

12. Sphinx

Sphinx New Member

Amigos Familia, y todos

les quiero compartir esto y pedirles que se despeinen mucho

VIVIR DESPEINAD@ por mafalda

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco.. Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
    - Hacer el amor, despeina.
    - Reírte a carcajadas, despeina.
    - Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
    - Quitarte la ropa, despeina.
    - Besar a la persona que amas, despeina.
    - Jugar, despeina.
    - Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.

Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado…

Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida.
    Es ley de la vida: siempre va a estar más despeinad@ la mujer u hombre que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.

Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer u hombre impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, camina derechita, ponte seria…

Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz?

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres y hombres:

Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta,
    y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!!

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

Asi que ya sabes, cuando me veas y estoy despeinada no preguntes porque simplemente soy inmensamente feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz

13. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Awww... me encanto Manu... y me agrada esa filosofia... asi que, a aplicarla from now on!!!

14. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Oficialmente despeinada!!!!

15. javmejia

javmejia New Member

Obviamente otro despeinado por acá!!!... No esperen que les ordenen ser felices, hagamoslo cada dia!!!

Saludos!!!

Ya quiero mi paquete!!!!

16. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Buenos dias familia!!!

Y YO TAMBIEN QUIERO MI PAQUETE!!!

17. Sphinx

Sphinx New Member

jajajaja creo que todos queremos nuestro paquete, lastima que no tendremos la cita de la visa todos:S

eso estaria fenomenal

18. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Seh... yo quiero eso... pk no respetan los deseos del Rey? :p

BTW... hoy me cae gordo mi contador!

19. Sphinx

Sphinx New Member

xq diego

que tiene de malo tu contador?

20. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Avanza demasiado rapido y demasiado lento a la vez!!!

Share This Page