San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Debe haber alguien que te la pueda liberar... :S

2. villagomez

villagomez New Member

o minimo en menos tiempo =/ de hecho asi aplique yo, hice menos tiempo de servicio social pero iba 8 horas al dia

3. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Eso es lo que yo quería hacer, Serge!! Ir más horas al día y acabarlo antes, pero a la retrógrada de mi directora no se le dio la gana aceptarlo...

4. villagomez

villagomez New Member

pues en mi escuela tampoco me lo aceptaron asi... entonces simplemente lo que hice fue que lo hice de todos modos en menos tiempo pero con mas horas y una vez concluido en la institucion donde hice mi servicio social me firmaron la carta de liberaciion con fecha cuando supuestamente tenia k salir de ir solo 4 horas diarias :p

5. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Buenos dias familia, ya es miercoles....

Y ntp Marianita, algo se nos ocurrira! :)

6. Sphinx

Sphinx New Member

Mitad de semana al fin y los contadores, siguen viendose mas bellos cada dia

7. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Serge, eso iba a hacer, pero mi directora ya sabe cuando me voy... Y es capaz de conseguir el tel de Natalie para preguntar cuándo me voy -.-

La opción será: regresando de Disney entrar a trabajar a alguna entidad gubernamental y eso te libera el servicio mwahahahaha

8. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Buenos dias familia... ya es jueves de Glee!!!!

Mariana... algo se nos ocurrira, todo pasa por una razon!!

89 days!!! Woohoo

9. villagomez

villagomez New Member

ah claro, y esa razon es que mariana se nos va a disney :p jajajaja

10. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Buenos dias familia!!! Ya por fin es viernes!!! Disfrutenlo mucho y portense bien....

11. Sphinx

Sphinx New Member

Creo que si hay que portarse bien, eso de patear loncheras lo tengo en stand by, no vaya a terminar como Kalimba jajajajaja

por cierto, ayer, que niña se metio al pilates de nombre samara jajajajajaja,
    pero tengo duda de la edad????

jajajajjaa

12. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Jajajaja... seh, al rato vas a terminar temblando en el noticiero como él.

13. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Buen día, Familia!!!!

14. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Buenos dias a todos!!! Una nueva semana empieza!!! AL INFINITO Y MAS ALLA!!!! jajajajaja

15. Sphinx

Sphinx New Member

jajajaja, buenos dias a todos, yo insisto, o sera que ahora si tengo trabajo y no me aburro todo el dia

o si se me estan pasando los dias en chiga:S

que chido cada dia es uno menos para orlando

excelente semana familia

16. villagomez

villagomez New Member

Aqui reportandome :D! que todos hayan tenido un buen inicio de semana!! un saludos

17. Sphinx

Sphinx New Member

Buenos dias familia

Me encanta lo rapido q se me van los dias
    A ustedes como les va???

18. javmejia

javmejia New Member

Que onda chavos!!... el tiempo se va de volada!!... Tengo una pregunta para ustedes que estan trabajando... Creo que no tengo ya suficiente tiempo para seguir con esto al parecer tendre que dejarlo en febrero, el punto es el $$ que queria ahorrar, no tan facil!!! se va consume en cualquier tonteria jajaja...... Creen que es necesario tener una reserva un poco grande??... O alguien tiene algun aproximado al menos para las cosas realmente necesarias?...

19. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Buenos dias a todos...

Pues yo llevo un colchon por cualquier urgencia y mas que nada para sobrevivir las primeras semanas ke no nos pagan... toda la familia esta ahorrando conmigo :D Ahora si, como dicen en otro thread... ahorren todo lo que puedan, pero que segun con 500 USD la haces...

20. villagomez

villagomez New Member

Pues yo estoy ahorrando lo mas que pueda :D! Asi para tratar de tener los menos inconvenientes posibles una vez estando alla, ademas siempre e dicho que entre mas mejor xD Pero sin contar los gastos de los vuelos y todos los movimientos aun en mex... kreo que, como comenta diego, unos 500-800 dolares para las primeras semanas es suficiente

Share This Page