San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. Sphinx

Sphinx New Member

No diego a mi me cae chido tu contador;)
    aunque siendo sinceros lo envidio un poco xq tiene muchos menos dias que el mio jajajajaja

Y me parece perfecto, A PATEAR LONCHERAS ESTE FIN

2. villagomez

villagomez New Member

Escuche la palabra Patear, seguido de la palabra Loncheras, y no pude evitar meter mi nariz donde no me llaman :D! jajaja

Que tal se la han pasado? yo en el trabajo, la cuesta de enero me cae bien este año.. pues no hay huespedes casi y eso me hace feliz jajaja

3. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

BUENOS DÃAS FAMILIAAAAAAAAA UNA SEMANA MENOS!!!

4. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Bonjour a tous!!!

Siii... una semana menos!!! Can't wait!!! No podrá ser posible que se adelante el tiempo al 28 de febrero? Ya no quiero trabajar.....

5. Sphinx

Sphinx New Member

ya somos dos que no queremos trabajar

6. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Tu cuando te sales de tu trabajo, Manu?

7. Sphinx

Sphinx New Member

no tengo ni idea, depende como se este poniendo la cosa, de momento se cayø lo de ir a canada, entonces ya no tengo la escucza de prepararme para el maraton para salirme el 28 de feb, so, todo dependera, de cuanto crezca el fondo disney
    cuando crea tener lo suficiente sera hora de irme, y como tenia pensado pasar tiempo de calidad con la familia
    checar lo de la visa, papeles y eso, e igual doctor dentista vacunas etc.
    Mi deadline para renunciar es el 15 de mayo

8. villagomez

villagomez New Member

mi deadline es un mes antes mas o menos :) quiero ir a varios lugares de mex a pasarla con amigos/as de muchos años, arreglar papeles, pasar tiempo con mi familia, festejar con los amigos de aqui de veracruz, etc

Aunke pensandolo bien igual y me salgo poco antes del mes xD realmente no quisiera pasar carnaval y mucho menos semana santa en el hotel, ya tube suficiente con navidad y año nuevo!!! jajaja

9. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Si te quedas en carnaval practicamente vas a vivir ahi pk llegar al hotel en carnaval va a ser la muerte y mas si sigues con ese horario.

10. villagomez

villagomez New Member

jaja menos mal este año el carnaval es en marzo no? mas o menos cuando tenia pensado salirme, asi que solo adelantare el evento unas semanas por que definitivamente no quiero ser participe en eso xD si, seria la muerte, mas recordandco que mi cochino hotel queda justamente donde termina/empieza el desfile ahhhhhh

11. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Buenos dias familia!!! Hoy es Martes... y la palabra del día de hoy es "Noventa y uno"

12. Sphinx

Sphinx New Member

Buenos dias, ya iba a decir, que si nadie habia despertado y en eso entra el post de diego jajajajaja

saludos y me encanta la palabra del día, espero llegar pronto ahi:p

13. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Ya te falta menos... segun yo en esos dias ya estare en los 60's

14. Sphinx

Sphinx New Member

esas cuantas te fallaron gacho diego

hoy tu 91 yo 147

yo 91 tu estaras en los 35

15. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Mmmm... por eso decia ke no soy contador XP

16. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Ya no pude hacer mi ss :(

No me da tiempo... Ni modoooooooooo

17. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

No conoces a nadie que te lo pueda liberar?

18. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Nope :( Sniff

19. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Tiene que ser de gobierno a fuerzas?

20. Sphinx

Sphinx New Member

no manches:S y ahora????, ni modo que lo hagas hasta regresando, no tiene eso un tiempo limite????

Share This Page