San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Hola chicos... ya es media semana!!!!

Y lamento decirles que no voy a poder ir a Puebla... maldita cuesta de enero... :(

Pero se divierten mucho por mi, eh?!!

2. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Diego ya estas en dos digitos, que felicidad.

Como va todo por aqui y por México, ya vi que se van aver en Puebla de nuevo eso esta excelente.

Les deseo un Feliz Año a todos que estoy seguro que lo sera, nos vemos pronto por aca.

3. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Siii... esta hermoso mi contador no??

Ve preparando mi Throw-In Bob

4. Sphinx

Sphinx New Member

q mal diego, que onda con los demas?????

si se va a armar????

que onda bob, rato sin verte por aqui:p feliz año

5. villagomez

villagomez New Member

Yo no e hablado al respecto por que queria estar seguro antes de darles una respuesta, aun no la tengo al 100% pero de igual manera parece ser que me seria muy dificil ir (por aquello de que jamas descanso fines de semana y solo tengo un dia de descanso a la semana) =( que triste situacion T_T por que no tengo un trabajo normal? jeje >.<

Un saludo a todos!! que bonitos contadores, en especial el de diego =)

6. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Gracias Serge... a ti te falta pokito para la cifra doble... y no puedes decir que no te adverti sobre la hoteleria... pero me hiciste caso? NO!!! :p

7. villagomez

villagomez New Member

jajaja lo se diego =( lo que me mantiene ahi es las sexys comisiones que recibimos en mi area por venta de habs, ahi si no puedo ni quejarme jaja y ahorita en diciembre nos fue aun mejor xD Lamentablemente si se sacrifica mucha de tu vida social, sobre todo en mi turno!

Pero bueno, el raton lo vale :D

8. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Espero que el raton sepa lo que hacemos por nuestro amor a él... si no... pues ni modo.

9. Sphinx

Sphinx New Member

creo que entonces los estaremos esperando en mexico cuando vengan a su tramite de visa

10. villagomez

villagomez New Member

si :( que tristeza, pero nos desquitaremos ya sea el dia de nuestras visas o ya en orlando :p jaja o obvio si no los dos!!! que les parece xD?

11. Sphinx

Sphinx New Member

pues si creo que esa terminara siendo la opcion

12. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Buenos dias familia... y lo más probable es ke asi sea

13. Sphinx

Sphinx New Member

soy yo o los dias se estan pasando mas rapidos?????

14. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

No me digas que tu también sufres con mi marcador, jajajaja... BTW, ya le puse a Tania el post diario :p

15. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Todos sufrimos con tu contador Diego!!! Manu, nos vemos tú y yo por acá?? :(

16. Sphinx

Sphinx New Member

pues la paso que va creo que si marianita, para que viajamos hasta puebla, Tania no quieres venir para aca:p
    xq eres la unica que no le pegaba la cuesta de enero para ir a puebla jajajaja

y no diego no sufro al contrario me alegra, pero te juro que no senti pasar del dia 200 al casi 150 que ya llega mi contador:S

17. villagomez

villagomez New Member

Si manu!!! no mnches!! parece ser como si hubiera sido hace unos cuantos dias cuando celebrabamos k manu llegaba a los 200!! y ahora esta ya casi en 150! increible, es la magia disney :D!

18. Sphinx

Sphinx New Member

me cae que si, igual tu ya casi en dos cifras:p esto se pone cada dia mejor:D

no puedo esperar a estar en orlando

19. javmejia

javmejia New Member

Que onda chavos, como veo creo que ya no se armará nada por Puebla cierto??....

No hablen mas de días!!!!... No lo había notado hasta que Diego inició con su contador de dos cifras.... Yo voy en 74!!... hahaha.... Y sigo siendo el único mexicano que llega el 22 de Marzo..

Bueno apenas hable con Natalie por lo de la Visa y me comento que a mediado de febrero será mi cita, tenía la idea de que ibamos juntos (incluso de diferentes fechas) pero al parecer no, la hacen mes con mes o algo por el estilo... Quiza solo me tocaría con lo 8 de Marzo pero no es seguro... Tambien me comento que hay varios de F&B, pero creo que no tenemos ningun contacto con ellos cierto??... En el grupo de Face no se han aparecido segun lo he notado......

20. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Todo el mundo odia mi contador!!!! PERO NO LO VOY A QUITAR, JAJAJJAAJ

:p

Hoy es fin de semana familia... y declaro abierta la temporada de caceria de loncheras oficialmente abierta!!!

Share This Page