San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. Sphinx

Sphinx New Member

Pues segun yo si es un hecho lo de puebla no????

Yo estoy mas q apuntado

2. josegalan

josegalan New Member

eiii feliz año para todos, espero que este 2011 este lleno de cosas buenas para todos...

ANIMO!!!

3. taniia lv

taniia lv New Member

chicoosss!!!! espero que pasaran las fiestas con todos sus seres queridos y que lo disfrutaran muchooo... como jamas entro por que el contador de Diego me enloquece, solo les puedo decir que ya cuento los dias para verlos aqui... y ojalá que todos se animen a venir a patear loncheras jajaja... prometo comportarme un poquito en esas salidas jajaja... en fin avisenme si necesitan algo, o si necesitan alojamiento, lo que sea. saludos!!!

4. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Jejejeje.... si, el proposito de la existencia de mi contador es el de torturarte Tania... apenas te das cuentas? ;) NTC.

Pues yo estoy más que dispuesto a lo de Puebla... avisenme bien no???? Espero podamos juntarnos todos y patear loncheras aquí porque en Orlando eso no se debe hacer.

5. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Buenos dias familia!!!! CIFRA DOBLE!!!!! A POCO NO SE VE HERMOSO??? :p

6. Sphinx

Sphinx New Member

bellisimo contador D

yo estoy puetso apra lo de Puebla, aunque ando corto de dinero, quien se apunta de mi roomie:p o roomies, xq la verdad dudo que vayamos a dormir mucho:p

7. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Pues yo ando corto igual... yo estaba pensando en compartir cuarto con Javier... pero mientras mas seamos mejor creo... yo iba a sacar la reserva con mi descuento de agente... pero dejenme convenzo a mi papa para ke me de dinero y no agarrar lo del fondo de Orlando.

8. Sphinx

Sphinx New Member

a ti en cuanto te sale el par de noches en el city???

xq yo encontre uno de 2,446.28

se me hace mucho:S

9. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Mira, acabo de colgar con el hotel... me dan una habitacion con dos camas en $1,654.00 ya por toda la estancia... si lo dividimos entre 4 seria en 413.50 pesos por cabeza... asi que ustedes diganme bien que onda pk si se saca con la tarifa esa tengo yo que firmar el voucher y hacer el Check-In.

10. Sphinx

Sphinx New Member

ok estoy dentro;)

me parece bien mas dinero para la fiesta

11. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Nadamas necesitamos dos changos mas para ke comprartan la habitacion con nosotros... y que yo convenza a mi papá de que me dé dinero :p

12. Sphinx

Sphinx New Member

cualquier cosa te puedo depositar yo la parte, pues no se uqe onda con serge, y si javi te habia dicho que si

tmb confirmo yunuen en el facebook, pero no se relamente que onda, mariana anda esperando que le diga mike que onda
    no se de ady

y pues tania no tiene problema

13. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Okay... hoy hablo con mi papá para lo del dinero... y les digo que onda en la semana.

14. javmejia

javmejia New Member

Diego, si estoy de acuerdo entre los cuatro estaria genial, como dices la reserva de Orlando hay que tocarla lo menos posible... A mi si contemplenme estoy de acuerdo, espero unicamente que en el trabajo no me salgan con que hay cosas que hacer el sabado pero de cualquier forma te deposito si quieres.... Y pues ya nos ponemos de acuerdo para vernos y eso...

15. Sphinx

Sphinx New Member

ya somos tres esto pinta bien

Puebla cuidate que alla vamos:D

16. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Diego, tu contador se ve genial!!!

Chicos, les importa si va Mike??

17. Sphinx

Sphinx New Member

Diego por cierto

felicidades por llegar a lso 1000 post el dia que cambio tu contador a dos digitos:p jajajaja

18. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Estoy como 100 posts atrasada para ser Partner in Excellence!!!!

I'm a bad person... I've procrastinated ... ¬¬'

19. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Muchas gracias muchas gracias....

Entonces queda entendido que Marianita no ira a patear loncheras, jajajaja.... PAPA CASADA!!!

Y dejenme ver como arreglo esto, mi mamá no quiere que vaya a Puebla... tendré que recurrir a mi papá completamente, espero tener algo solucionado de aqui al lunes... si no... tendré que rescindir mi invitación con todo el dolor de mi corazón :'(

20. Sphinx

Sphinx New Member

esperemos que eso no pase diego

serge que onda tu no has dicho nada???

chane???? alguna posibilidad ???

Share This Page