San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Pero Marianita no juega porque ella es papa casada XD

2. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

holaa chicoss!!!

antes q nadaaa FELICIDADES TOCAYITAAAAAA!!!!!!!!! ;D ;D ;D otro exito mas! y los q vienen!!

bueno pues respecto a lo mio!! jaj bueno pss no se si todos sepan pero pss no es mi primera vez q lo intento llevo mas de 2 años tratando y pues bueno si por mi fuera lo intentaria hasta q tuviera 100 años! per lamentablemnte no es x mi! es por los requisitos de disney! te piden no tener mas de 2 años de haber sido egresada y yo ya llevo 2 y cachito! y bueno perdi casi 1 año entre q me atrasaban y me atrasabn la f2f!! osea perdin 1 año a lo menso pero en fin...

Es por eso q estaba triste xq esta era mi ultima oportunidad para poder llegar! de hehco el dia de la entrevista Julie me dijo.. :eek: oh! ya tiene tiempo q te graduaste! asi como con tono de.. mm bye! jaja yo dije pss no tanto! pero bueno el tiempo es relativo para todos!

por eso mi frustracioon!! pero en fin... me volvere a comunicar en enero con Natalie para ver si aun puedo entrar o no! si si! ya la hice y si no! pues ahora si mi sueño s ehabra ido muy lejos!

pero bueno chicos gracias x leerme y tomarse la molestia de escribir unas lineas!! en vdd!! =) los quieroo!!!

y feliz naviiidaaaaad!!! :-* jejej

3. Sphinx

Sphinx New Member

Nana piensa lo siguiente si el problema es el tiempo de haberte graduado, yo tengo ams de 4 años de haber salido de la licenciatura y si solo uno de haber salido de la maestria, lo de menos es que hicieras un posgrado una especialidad una certificación, algún estudio valido, que elimine eso.

Opciones hay y en lo que sea que te podamos ayudar lo haremos Nana, yo soy tu compañero de viaje en la mayaria de eso dos años, no te rindas te quiero ver alla ok

te mando muchos besos y mis mejores deseos para este 2011

4. villagomez

villagomez New Member

pequeña nana fashion!!! no creo que eso de haberte graduado afecte mucho, se de varios casos que ya son aun mas viejos que varios de nosotros y aun asi los aceptan, a menos que sea una regla rara impartida solo aqui en mexico xD

Tengo hambre chicos!!! ando terminando mis reportes nocturnos y todo relax.. pero haber mañana si sigo diciendo lo mismo que es 24 o__o

Feliz navidad :D!

5. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Papa casada.... NOT YET!!! MWAHAHAHAHA

Chicos y chicas, FELIZ NAVIDAD!!! La próxima será en Disney!!!

6. javmejia

javmejia New Member

Wow!!.. Una Navidad en Disney, será genial espero que todos organicemos algo super!...

Por mientras pues feliz Navidad 2010, disfruten a sus familias después no queremos mucho sentimentalismo por Orlando, es mejor que nos visiten!!... Un abrazo a todos y que mas les puedo decir ya quiero verlos por allá jaja...

Que Santa les traiga lo que pidieron, clarooo si se portaron bien!...

7. Sphinx

Sphinx New Member

Familia Feliz Navidad:D

8. villagomez

villagomez New Member

Espero allan tenido una genial navidad :D el año k viene celebraremos juntos :) que emocion!!!!

Yo por mi lado me la pase trabajado pero ni modo xD Focus on the goal!!

Saludos and merry xmas :D

9. Sphinx

Sphinx New Member

Amigos,los dias siguen pasando, nuestros dias en disney se acercan

10. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Hola familia!!! Aqui saludando.

Que hermosos marcadores tienen todos eh?? Yo me acerco cada dia mas a la cifra solo con decimas!!! How fetched is that??

11. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Familiaaaaaa!!! Acaso por ser Navidad desaparecimos??? Mal mal mal!!!

Next year is OUR year!!! Mwahahahaha

12. javmejia

javmejia New Member

Ya seee... todos de vacaciones ciertooo??....

Que pasa con los que trabajamos??... Haha, y trabajar hasta el viernes es un poco trsite pero bueno, de solo pensar que restan tres meses para estar en Orlando todo es mas leve!...

Saludos amigos, espero que disfruten mucho estas fechas...

13. villagomez

villagomez New Member

Familia :D todos han desaparecido ultimamente jaja, eso de las vacaciones....

Feliz ya casi fin de año :) para mi solo significa mas labores en mi trabajo y no festejar T__T pero X jaja

Un abrazo a todos :D!! que la pasen genial

14. Sphinx

Sphinx New Member

Serge nos desquitamos el proximo año

15. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Concuerdo con Manu!!!

16. Sphinx

Sphinx New Member

Malabuena noticia, mi tia ya esta descansando
    Solo necesitaba sacarlo

Doy gracias a dios haberlos conocido y mas aun q
    Compartiremos un año

17. villagomez

villagomez New Member

Feliz inicio de año familia :D!! este año es NUESTRO año!!! :D!! que genial!!!

Abrazos para todos!!

18. Sphinx

Sphinx New Member

Q bonitos se ven los contadores este 2011

19. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Mi primero post del año familia!!!! Y ya falta muchisimo menos para que todos estemos en MCO!!! Los extraño mucho!!!! Ya quiero que sea lo de Puebla, si es un hecho verdad?

Los quiero... y que este 2011 les traiga muchas experiencias nuevas, amores, desamores y sobre todo toda la magia de Disney :p

xoxo

20. villagomez

villagomez New Member

Y starbucks, y asiaticas, y karaokes, y una bella mac book pro ^^, etc :D! jajaja

I spy with my little eye a disney counter that almost start with a 2 number digit *__*

Share This Page