San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. Sphinx

Sphinx New Member

Evento posteado familia, que tengan un gran fin de semana

2. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Muchas gracias por sus oraciones familia... puedo decir que sali adelante de esta crisis... espero estar ya al 1000% y con mis 8 sentidos para el lunes.

Marianita, mi oraciones siguen contigo, al igual que con tu tía Manu.

Feliz fin de semana a todos!!!

Los quelo a todos!!! :p

3. Sphinx

Sphinx New Member

Gracias Diego, que bueno que esa migraña ya se fue amigo:D ahora a disfrutar el domingo:D

saludos familia:D

4. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Qué bueno que ya estás mejor Diego!! Y gracias por los buenos deseos. Si todo marcha bien, operan a mi tita el martes temprano; I'll keep you posted!!

BTW, greetings from the new Mac :D

5. villagomez

villagomez New Member

Buen dia a todos :)!! espero k tengan un excelente dominguito!! el mio ya esta planeado wiiii :D!! un fuerte abrazo a todos!!!

PD. a adrianita ya le faltan unos 70 y tantos dias no?? wooow, el tiempo vuelaaaaaa

6. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Gran domingo en el hospital... :(

FAIL

7. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Diagnóstico: Rinofaringitis aguda... de nuevo...

8. Sphinx

Sphinx New Member

mujer xq no te tapas del frio ehhhh:p

ya deja de besar al novio jajajajaja

9. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Mariana, dude!!!

DE AHORA EN ADELANTE TE VESTIRAS COMO MUJER AFGANA PARA QUE NO TE VENTILES NI NADA!!!

Tenemos prohibido enfermarnos, tenemos que vernos todos en Puebla para nuestra reunión familiar :3

Ya cuando empiecen a hacer reservaciones en el hotel avísenme no? Para hacer la mía.

10. Sphinx

Sphinx New Member

pues reservamos los primeros días de enero no????

11. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Familia, buenos dias.

Si Manu... estoy de acuerdo... espero todos tengamos ya las reservaciones amás tardar la semana del 10 de enero.

12. javmejia

javmejia New Member

Hola, apenas uniendome a este foro, ya estoy en el grupo de Face, solo por estar aqui, mi fecha de inicio es 22 de Marzo...

13. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Manu, OBVIO que me tapo del frío!!!

Diego, mujer afgana nel... but I'm pretty close. No te preocupes, iré a Puebla :p

Hola Jav!!!

14. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Bienvenido Javi, vas a ir a lo de Puebla? :D

15. javmejia

javmejia New Member

Aún no lo se, la verdad!... Entre a trabajar para tener un ahorrito jaja, entonces no se como vaya el trabajo esos días... Yo les confirmo por face....

16. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Okay... ojala si se pueda :)

Cuidate y suerte en el trabajo :p

17. Sphinx

Sphinx New Member

Q ue onda javi, mucho exito en el trabajo, y pues ojala puedas, piensa que puedes agarrar autobus aun a las 11 hacia puebla:p

nos alcanzas en el london;)

18. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Siii!!!

Nos alcanzas en el London y te doy asilo en mi cuarto para ke te salga mas barato el business :)

19. Sphinx

Sphinx New Member

la que ni muestras de vida da es ady, no dice si va a ir no o que onda?????:S

ADYYYYYYYYYY da señales de vida

20. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Hola!!!! como estan!???

aun se acuerdan de mi!?? jiji xq yo si!!! y los extraño!! jiji

wow no puedo creer!! sus contadoreees!! q emocionante!! q padre!!! ;D

espero q todos esten muy bien! aunq ya medio lei q Diego se anda medio muriendooo!! q paso!?? espero q no sea nada grave! y tu mariana q paso!? xq en el hospital!?? dios!! q les pasa!! rezare x uds! aunq bueno! mejro enfermense akiii! y no x alla!! aunq claro seria perfecto el no enfermarse! jeje en fin

bueno la vdd me decidi a escribirles xq necesito desahogarme con alguien y creo q uds son la mejor opcion y creo y espero q me entiendan! =(
    pues veran!! jej la ultima semana me ha dado una depresion post-disney!, bueno en realidad post-f2f, bueno en realidad post-fracaso! :'(
    no tienen idea d como me sientoo!!! de vdd eso era mi ilusion mas grande y mi "motor" x decir algo, ahora la vdd no tengo idea de q es lo q hare ni mucho menos de q sera de mi vida! me la he pasado lloree y llore! jaja x ratitos, me aucerdo y me pongo triste y despues se me olvida y soy feliz =)

bueno y luego con el video de bob! no buenoo!! fue lo peor q pude haber hecho! nunca debi de verlo! jaja ya sabran el drama q vivo!! pero en fin!

la vdd sq siempre te dicen x algo pasan las cosas, viene algo mejor y todo ese tipos de cosas en mi caso, pero la vdd son dificles de entender y no creo q lo pueda entender algun dia, pero bueno.. no puedo hacer nada al respecto mas q resignarme q es algo q nno podre tener aunq me duela!

bueno ya no voy a seguir con mis deprimentes lineas
    s
    me da mucho gusto y mucha alegria ver como uds ya casii estan x alla!! y ver todo lo q hacen ya vi q una ya tiene maleta, q ya estan viendo todo esoo! me pone muy contenta! =Djaja

y ya q estoy x aki aprovechare para desearles lo mejor en estas fechas! q la pasen con las personas q quieren y q los quieren y q siempre siempre sean muy felices!!!

los quiere la oveja negra de la familia! jaj :S

Share This Page