San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Nah yo no... prefiero llevarmelas desde aki y nada mas comprar las almohadas en Wal-Mart.

2. Adriana

Adriana Member

igual yo la voy a comprar alla, prefiero usar ese espacio para ropa

3. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Yo si llevo suficiente ropa como para 2 semanas... ya ire comprando como vaya necesitando.

4. Sphinx

Sphinx New Member

creo que es lo mejor, lo bueno es llegar en epocas de calor:p asi no hay que cargar todo el guardaropa de invierno:p

5. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Pues si... y solo llevar un sweater delgado y un chaleco y yap... lo demas se va comprando sobre la marcha.

6. villagomez

villagomez New Member

como estan familia :p? yo aki en mi kasa aburridon, pero alrato k llegue al trabajo a ver k sorpresa me tienen xD hoy llegaban todos los gobernators y ya me dijeron k todo anda asegurado varios kilometros a la redonda

Seria buen momento para intentar hacer el baile de las caracola magica enfrente del ejercito? jajaja bueno mariana dijo k no hiciera nada extraño y no lo hare

7. Sphinx

Sphinx New Member

y yo sigo pensando cual es el baile de la caracola magica:S

8. villagomez

villagomez New Member

jajajaja manu, el paso de la caracola magica es el siguiente

http://www.youtube.com/watch?v=IsDJsVkjaxs&feature=related

ignora la musica, el paso puede entrar en combo con cualkier tipo de rola y/o situacion jajajaja

y esta es la caracola magica

predice el futuro y gobierna nuestras decisiones, salve la caracola magica alrlrlrlrlrlr :D

9. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

También hay que mover la lengua así de rápido??? O_O

10. villagomez

villagomez New Member

es preferible, si no la caracola magica podria enfadarse y decidir un futuro incierto para ti y tu baile sin gracia o__o

jajajaja

11. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Quiero ver un video tuyo haciendo el baile de la caracola mágica!

12. villagomez

villagomez New Member

13. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Ame lo de la caracola magica jajajaja alrlrlrlrlrlr

Chavos yo les sugiero que traigan las cosas que puedan ahorrarse, por ejemplo la ropa de cama traiganla pero la almohada si comprenla aca, porq?? porque la primer semana no les pagan nada y la segunda les van a pagar practicamente nada, asi que cada uno de los dolares que traigan desde Mexico van a ser muy valiosos y es mejor ocuparlos en algo que realmente necesiten como comida, en vez de gastarlos en algo que pudieron haber traido desde alla sin problemas.

14. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Hola familia!!!

Es lo que yo digo Bob... tu si me entiendes, jejejejeje.

Y sobre la caracola magica... WTF?!

Los marcadores se ven mas bonitos hoy que nunca!!!

15. Sphinx

Sphinx New Member

no juegues eso de la caracola ta bueno me imagine a sergio bailando al lado de la alberca

16. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Still... WTF?!

Jajajajaja... tiene su gracias pero... I hate Spongebob!!!

17. Adriana

Adriana Member

18. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Chaz... que mal plan!!!

Si son esas historias las que los separan de los demas!!! Espero no hagan eso.

19. Sphinx

Sphinx New Member

yo pienso igual es sello disney ese tipo de pelis, pero esperemos elijan lo mejor

por cierto les acabo de enviar un mail con algunas respuestas de natalie;)

20. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Excelente Manu... muchas gracias!!!

Entonces si puedo llegar antes, jejeje... y no friegues... te vas a hechar el viaje en carretera? :S

Share This Page