San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Ame el reto de Rachel y Sunshine en el baño con Telephone!!!!!!

No me gusto mucho el ritmo del capitulo, pero solo por ser Gleee, loved it. Ahora a esperar a ver el de Britney Spears XD

Good morning family!!!

2. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Ya arregle mi contador, jejejeje ;D

3. Sphinx

Sphinx New Member

xq que tenia de malo?????

el mio se vera mas que chulo maãnna:p

4. villagomez

villagomez New Member

le bajo mas dias manu :O!! con eso de que diego llegara antes pues ahora puso su contador con menos dias jeje

Si manu, ya mañana tu contador da "The big step" :O!!! genial :D!!

5. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Pues ya esta igual que el de Alex y Gary, jejeje... creo ke me ekivoke en el dia, o kien sabe.

Pero todos son hermosos!!!! ;)

6. villagomez

villagomez New Member

manuuuuuuuuuuuuuuuuu!! 199 dias!!! :D has pasado una meta en el tiempo y espacio del san ratonius, la proxima sera nuestra querida mariana *__* y los dias pasan y los contadores siguen bajando yeah!!

Por cierto, en otras noticias, quiero ir a ver harry potter , a ver cuando me doy el tiempo :p! Avada Kedavra

7. villagomez

villagomez New Member

que loco, habra una reunion medio pesada de gobiernos de muchos lados donde yo trabajo =/ ya nos andan diciendo que apartir de mañana zero celulares, los que traemos auto nos los revisaran de pies a cabeza y mañana todos los huespedes que no sean de gobernacion de mexico tienen que salirse jaja changos, a ver que tal se pone esto, mientras no haya problemas no hay inconveniente por mi jaja xD

8. Sphinx

Sphinx New Member

Esperemos todo se desarrolle tranquilamente

9. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Serge, no vayas a intentar nada extraño eeeeh jajajaja

10. villagomez

villagomez New Member

todos mis movimientos estaran vigilados!! jajaja

aca tendremos entre los que vienen a sus parientes ebrad y peña nieto :p y no se cuantos gobernadores de muchos estados de mexico, sepa que quieren por aca, que se vayan a otro hotel :( jajaja ntc, a ver que tal

11. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Buenos días familia!!! Estamos una semana más cerca de Disney :)

12. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Siii!!!

Una semana menos y empiezan todos los preparativos oficialmente. Tengo que revisar mi esquema de vacunacion... no tengo ninguna :S

13. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Cómo que empiezan los preparativos?? De qué?? Waaaaaaaaaaaaa

14. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Para mi viaje???

Empezar a comprar cosas... ver medicos... cosas asi.

15. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

I know... tengo sueño :(

Vas a llegar antes?

16. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Yo creo que el 10 u 11 de Abril... para no ir con cara de "me acabo de bajar del avion, tengo hambre, me quiero bañar y revisar el depa para ver que compro en Wal-Mart"

17. Adriana

Adriana Member

que organizado!! eso esta muy bien, a mi como que todavia se me hace largo y no pensado ni hecho NADA, solo sé que tengo que hacerlo pero no lo he hecho, eso de postergar se me da muy bien, y lo mas ironico es que todos los que me conocen dicen que soy organizada y medio control freak, que no lo niego si lo soy en pequeñas dosis pero cuando se trata de hacer fiestas, viajes o planes de este tipo como que me tardo y siempre lo hago hasta el final, como la tarea de la escuela asi que es probable que todo lo haga el mes antes de irme. Mariana ya hasta compro su maleta, yo ni siquiera se si tengo una que sea adecuada. aunque creo que es parte de toda la experiencia se que va a ser mas emocionante asi algunas veces trabajo mejor bajo presion jajaja

18. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pues compré la maleta porque había venta noctura en Palacio y salió super barata jajajaja!!! Además, me gusto porque es ultralight! Pesa 2kg!!

También se me hace largo aún, no he pensado en nada ... I've been procrastinating :p

19. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Yo llevare dos maletas... una donde va la ropa... y la otra donde va la ropa de cama y los zapatos... jejeje.

20. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pues yo planeo llevar la maleta de la ropa y una mega bolsa de mano como carryon luggage jajajaja

Y comprar ropa de cama en Walmart

Share This Page