San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. Sphinx

Sphinx New Member

buen domingo familia:D

odio que ni en domingo pueda dormir mas, jajajaja, me despierta el reloj biologico jajajaja

pasen un gran ía todos:D

BOB excelente que te chica se quedo:D

2. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Manu, no eres el único que ni en domingo puede dormir a gusto :p

Bob, qué bueno que se quedó tu chava :) Mmmm a mí no me ha llegado nada nuevo, creo que a Diego sí....

La recuperación de los ojos va de lujo!!!! Tengo que ponerme gotas a cada rato, pero es lo único "malo". Fuera de eso, es como Manu bien dijo "a whole new world to see" :)

3. villagomez

villagomez New Member

Que onda familia :D! aqui ando aun, ayer fue muy pesado el asunto en el trabajo pero a ver hoy que tal, menos mal mañana descanso :p

Que tengan un gran domingo :D!

4. Adriana

Adriana Member

hola chic@s!!!! como los esta tratando el puente?? esta semana pinta bien: puente, estreno de glee, mitad de mes y cada vez mas cerca de navidad y del 2011. Yo ya puse el arbolito, que tal ustedes? ya empiezan a sentir el espiritu navideño???? buen inicio de semana para todos :D

5. villagomez

villagomez New Member

sii! ya mas cerka la navidad!! amo esta epoca del año o_o!! el olor a pino de navidad, los arreglos, etc, me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!

y de ahi se va la navidad y un nuevo año comienza!, Nuestro Año!!! :D! que emocion

Por cierto, mi contador ya esta en los 160's :D!!! yujuuuuu!!! baja baja bajaa!!

PD.-!! Ahhh no quiero ni imaginarme la navidad en disney!! yo quieroooo!!! cuando me toque la navidad alla sere tan tan tan feliz :D!!

6. Adriana

Adriana Member

yo tambien!!! en navidad y en halloween!!! son mis dos epocas favoritas del año, y siempre habia dicho que algun dia iba a ir de vacaciones a disney en navidad y en navidad, y por fin se me va a hacer, lo malo es que solo me tocara verlo una vez, aunque con eso me doy por bien servida.

Cuando hacia mis supuestos de que me iba a ir siempre pensaba que la fecha ideal para irse es entre octubre y diciembre porque te toca ver doble alguna de las dos decoraciones ;)

7. villagomez

villagomez New Member

QUe onda familia! han andado perdidos? Me extraña de diego y mariana :O!! manifiestense!! y cantemos cosas navideñas *__*

8. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Santa Claus is comiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing to tooooooooooooooooooooooooooooown!!!!

9. villagomez

villagomez New Member

let it snow let it snow let it snowwwwwwww

10. Adriana

Adriana Member

♫ jingle bells, jingle bells, jingle all the waaaaaay, oh what fun it is to ride on a one horse open sleigh ♫

11. villagomez

villagomez New Member

Nothing can stop us! not now, i love you! They're not gonna get us!!

... esperen, esa no es de navidad o_o jaja pero la ando oiendo y me gusta xD jajaja

12. Sphinx

Sphinx New Member

buenos dias a todos:D

toy enfermo :(

es horrible

espero sea una gran semana para todos:D

al menos mi contador ya pasara a los 1XX

jajajajaja that makes me happy

13. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Hola familia, buenos dias... aqui reportandome despues de una fin muy agetreado y divertido.... jejeje

Navidad... prefiero Halloween.

Y Manu, que mala onda que estés enfermo!!! ALIVIATE!!!

14. Sphinx

Sphinx New Member

te juro que eso quiero diego

una de las cosas que mas me molesta es estar enfermo,
    y mas cuando me he cuidado

15. villagomez

villagomez New Member

Manu recuperateee!!! ahi luego nos cuentas que sucedio para que estes tan mal!!

Pues ayer aproveche mi dia libre e hice una pequeña reunion donde el protagonista fue un delicioso absolut... amo el vodka.. pero es peligroso... deshinibe o_o...

Que noche la de anoche

16. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Jajajaja.... sii... Vodka deserves respect ;)

17. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Iiiiit's beginning to look a loooot liiiiiike Chriiiiistmaaaaaaaaaas!!!! ♫

18. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Yo soy el Grinch!!!

19. villagomez

villagomez New Member

Yo sere Pepe el guapo o_o

20. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Ay Manu!!!! Cuídate wapo!!! No nos gusta estar enfermos!!!

Yo tuve un super fin de semana de 5 días mwhahahaha :D

El vodka indeed deserves respect... A LOT

Share This Page