San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Nooooooooooooooooooo!!!! Tienen el Time Warp!?!?!?!?! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!

Alguna vez bailé esa canción while drunk :p

2. Adriana

Adriana Member

siiiii!!!, se supone que el capitulo del jueves pasado fue de halloween entonces hicieron su rocky horror glee show obvio con las canciones y time warp es un must. Yo no puedo esperar para ver ese capitulo, me he estado aguantando para no bajarlos de internet porque prefiero verlos en la tele pero se tardan mucho y ya no pude mas asi que vi partecitas en you tube y me encontre donde bailan time warp, claro que despues lo primero que hice fue bajarla y ya encarrerada pues baje otras mas.

3. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Me mandas el link??? AMO ESA PELI!!!!

4. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Y oficialmente, ahora soy fan de Glee!!! Vi la primera temporada en 3 días :p

5. Adriana

Adriana Member

a mi tambien me gusto, no es mi hit pero esta buena y es que no es para cualquiera y tienes que saberlo antes de verla. mi parte favorita es el time warp y dammit janet. checalo aqui esta: http://www.youtube.com/watch?v=5t3CWk6dSdE les salio bastante bien

6. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Yo no he visto esa peli!!! U.U

7. Adriana

Adriana Member

es interesante verla, para pop culture reference y eso, y es una buena pelicula

8. rebevm

rebevm New Member

que GLEE en 3 diasss?? marianiitaaaa rapidiisimoooooo, yo quiero ver una pero no se cual, ahorita ya empece con todo el papeleooo para irrmeeee me quedan dos meses y medio, ya quiero irrrmeee, claro q les contaree todooo como estaaa en cuanto llegueeeee... en estos dias esero el formato para tramitar lo de la visa y eso

9. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

ya ni me digas!! jajajaja el fin de semana :p

10. villagomez

villagomez New Member

ohhh mariana es fan de glee!! y lo vio en 3 dias !! Me siento orgulloso de ti snif snif :'(

jajaja pues yo desde que salio el primer capitulo de la segunda temporada no me puede aguantar y los fui bajando para verlos xD

Y pues como pase yo el cambio de horario?? jajaja... trabaje una hora extra xD! desventaja de estar nocturno :(!! antes el cambio de horario me gustaba.. dormia una hora extra... esta vez fue al revez, trabaje una hora extra jajaja T___T

11. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

La cual NO te la van a pagar! jajajaja

12. Sphinx

Sphinx New Member

como eres diego, para que le dices eso;)

creo que por default, lo sabia:p jajajaja

es como hecharle limon a la herida

13. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Pero... it's still funny!!!

:D

14. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

No mmn!!!

Me acaba de caer el veinte de que ya casi me voy.... 170 dias no es nada!!!

Ya paso Muertos, viene Navidad, Año Nuevo, Carnaval y de ahi... ya no hay nada!!!

15. Sphinx

Sphinx New Member

como que no hay nada, viene uno de los mejores años de nuestra vida bro;)

16. Sphinx

Sphinx New Member

oigan me estan quedando mal con su foto que pedi en el grupo ehhhhhh

17. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

síiii soy fans!!! La sig temporada no me la pierdo!!!!

18. Adriana

Adriana Member

foto de que? de que hablas???

19. Sphinx

Sphinx New Member

a es que no estas en el grupo del msn, estoy pidiendo una foto de cuerpo completo;)

ya sabes yo y mis loquera;)

20. villagomez

villagomez New Member

ahh tmb es a nosotros manu? jajaja es que creia que usarias alguna de las multiples que ya tienes de nosotros xD pero kreo k no jajaja

Y ya se que no me lo pagaran diego :( pero bueno , ya me desquitare de alguna manera :p (con ellos, no contigo diego , aclaro jajaja)

Share This Page