San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. villagomez

villagomez New Member

genial si llegas en mayo!!! por que es justamente mi fecha de llegada :D!!!!

2. LoreDBE

LoreDBE New Member

Eso estaría genial!!!!, complicado y mucha organización, pero si se puede!!!!,

3. LoreDBE

LoreDBE New Member

Está increíble!!!!!

4. LoreDBE

LoreDBE New Member

Hey, ya los tenía abandonados, lo que pasa estuve con eso de tareas y trabajos además de fiestecitas aquí en mi casa además de darme una escapadita al Cervantino, se los recomiendo, por ahí me encontré con Jack Sparrow.... jajaja fue increíble, pues es mi personaje favorite…. ;D

5. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Chamacones yo hice uno para un proyecto en la escuela, dejenme ver si lo consigo y lo subo a youtube para que lo vean, me parece una excelente idea y me uno.

Si les parece empezare a trabajar en la preproduccion viendo locaciones y todo eso, yo se de eso :-D

6. Adriana

Adriana Member

Perfecto!! eres la persona idónea para ir viendo las posibilidades y limitaciones del proyecto ya que eres él que está allá y además anduviste metido mucho tiempo en estos rollos de producción :)

7. Sphinx

Sphinx New Member

que tengan un excelente domingo

yo estoy en cama descansando:p

que gusto que les agrade la idea, gracias por el entusiasmo y apoyo a todos:D

8. villagomez

villagomez New Member

Buen dia a ti tmb manu :D!

Y lo del video nos saldra genial!! ya bob comenzara a hacer los preparativos y el escaneo para cuando nosotros lleguemos podamos llevarlo acabo :D!!

9. Sphinx

Sphinx New Member

Hoy si fallaron chavos

Abrimos noviembre un mes mas cerca de disney familia
    Excelente dia

10. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Es el cambio de horario fuchi!!!!!!!

11. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Chavos!!!

Hoy a las 7 de la tarde tendremos un mes de conocernos en persona, jejejejee. :)

Buenos días!!! Me uno al LipDud thingy aunque no haya entendido... having a super blonde moment today!!!

Hahahaha...

12. Sphinx

Sphinx New Member

ya un mes:S que rapido:D

si asi se siguen pasando, en unos dias estaremos riendo en la alberca de patterson;)
    todos juntos de nuevo:D

13. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

SI!!!!

Pero juralo que al menos de mi parte... NO ABRA SHOW DE MANATI!!!

14. LoreDBE

LoreDBE New Member

Hey!!! sí es cierto, hace un mes fue la entrevista, .... waw, pasa volando el tiempo..., espero que así siga para que llegue abril mas pronto!!!! ;)

15. Adriana

Adriana Member

Justo ayer pensaba eso, solo que yo tenia en mente que mañana seria un mes de la entrevista, pero es mas o menos lo mismo. Bienvenido noviembre, un mes menos cada vez mas cerca!!!

Por cierto como les fue de Halloween, alguien tuvo fiesta y se disfrazó??????

16. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Nope... bueno, una fiestesita en mi ksa el sabado en la noche, pero no fue de Halloween.

Me terminé el Castlevania... eso cuenta??? Me encanto el final, totalmente levanta al juego, jejeje.

17. LoreDBE

LoreDBE New Member

Yo tuve fiesta en mi casa, pero a la Mexicana, pues se festejó día de muertos, cada quien se llevó una calavera con su nombre y dulces mexicanos (alfeñiques, chocolates...etc), con papel picado etc....., muy a gusto y tranquilo.

18. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Oigan... ya vieron que va a salir un juego de Glee para Wii??? Se llama Karaoke Revolution Glee!!!

19. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pueeeeeeeeeeees, el viernes me puse orejas de conejo jajaja

20. Adriana

Adriana Member

si ya lo vi!! jajaja y de hecho ahora mismo bajo canciones de la segunda temporada, no pude aguantarme hasta el estreno de la temporada en el fox, ya vi partes de algunos capitulos incluido el capitulo de halloween donde cantan time warp!! creo que ese capitulo va a ser mi favorito por mucho

Share This Page