San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

2. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

YA NO QUIERO ESPERAR!!!!

SERA QUE LE MANDE A NATALIE UN CORREO DICIENDO QUE ESTOY DISPONIBLE PARA SALIR ANTES SI ES POSIBLE? JEJEJEJE

BTW... lluego y "frio" en Verachas, jajajajaja.

3. Sphinx

Sphinx New Member

que hay chavos que haciendo|?????

yo en casa descansando viendo pelis

4. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Trabajando U.U

5. Sphinx

Sphinx New Member

esta bien, pero ya es viernes:D una semana menos para orlando:D

6. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Pero ya me cayeron gordos los 70's

7. villagomez

villagomez New Member

Bob, ayer vi tu video de tangled :D se ve que estubo genial! que emocion, ya quiero que todos andemos por alla xD

8. Sphinx

Sphinx New Member

chic@s, familia les tengo un nuevo reto, pero si y solo si nos juntamos toda la familia, podriamos hacer algo fabuloso
    que, deje huella de nuestra gran familia.

el reto estaria en lograr hacer un lipdub, ya sea en todos los pabellones de epcot, que lo veo mas dificil o en alguno de los conjuntos
    de aprt. si se preguntan que es un libdub, es una secuecia de video de unica toma en la cual se muestra un lugar, con una canción, este es uno de los ejemplos que mas me ha gustado.

espero sus comentarios

http://www.youtube.com/watch?v=rP27lsIEKcE

Feliz día

9. villagomez

villagomez New Member

que buen video!! deberia ser una de nuestras metas, por que realmente se ve genial :D! dejariamos nuestra huella jajaja

10. Sofiluks

Sofiluks New Member

Esta super cool que se hayan integrado tan bien... que padre que estan viviendo esta etapa, es la mejor pues son los nervios y asi... les deseo lo mejor chavos... y la idea de las playeras me encanta... ;D

11. villagomez

villagomez New Member

muchas gracias sofi :D! y eso que no has visto el logo que manu creo para la familia 2011-2012 :p

Queremos nuestras playeras con ese logo xD le quedo muy padre

Saludos :)

12. Sphinx

Sphinx New Member

para que los que lleguen por aqui, tmb lo vean

y lo del video, se que con el apoyo de todos, seguro quedaria de pelos

13. villagomez

villagomez New Member

hermoso que se ve... de nueva cuenta felicidades manu!!

Verdad que el archivo que nos mandaste para las playeras tiene variaciones en algunos colores y brillos?(sobre todo en las keyblades) o es que estoy loco? jajajaja

14. Sphinx

Sphinx New Member

nop no estas loco, tiene variaciones en los brillos, xq esos no se pueden bordar, se deben hacer en plastas

15. Sofiluks

Sofiluks New Member

les quedo padrisimo... jajajaja y super buena idea.... jajajajaja.... no saben lo padre que se la van a pasar... yo ahorita que me voy siento maripositas pero no igual que cuando me iba a ir... fue el mejor año de mi vida.... ;D

16. villagomez

villagomez New Member

Sofi :D! tienes que mantenernos al tanto de tu aventura en DCL!! pues me siento bastante interesado de formar parte del DCL tambien cuando acabe mi CRP :) muajaja

Saludos y que estes super bien :D!

17. Adriana

Adriana Member

Ahhhhh, NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo siempre he querido hacer un lipdub, y cuando supe lo de disney tambien lo pensé, no con tanto detalle pero pensé que seria un lugar padre para hacerlo, soy fan de los lipdubs desde la primera vez que vi uno, que fue este, http://www.youtube.com/watch?v=d8zQ7Dds-RE Comparado con otros esta muy sencillo pero me gustó, y mi favorito es este porque ademas la cancion me ecanta http://www.youtube.com/watch?v=tVRrjxtm9Pk

Nunca habia visto ese Manu, esta padre porque trae el backtage y cosas asi. Si lo quieren hacer, yo le entro TOTALMENTE, y si de verdad queremos que salga bien, necesitamos mucha planeacion y conseguir una camara buena, incluso podriamos ver la posibilidad de invitar a los cast members que sean personajes de disney como cinderella o snowwhite, eso estaria padre pero talvez estaria dificil, seria cuestion de preguntar. El de epcot lo veo complicado porque es muy largo el recorrido y necesitariamos una cancion que nos dure y mucha mas planeacion de lo normal. Si es en un conjunto estaria mas relax e incluso ese la podriamos tomar con una camara mas sencillita. ME ENCANTA LA IDEA!!!!! YO LE ENTRO!!

18. villagomez

villagomez New Member

jajaja si, la idea es genial!! hay que llevarla acabo :) yeyyy!!!

19. Sofiluks

Sofiluks New Member

Ya les mantendre al tanto y te podre decir que tal es la vida, de hecho yo creo que los voy a visitar en mayo cuando termine mi primer contrato pues quiero quedarme unos dias en orlando....!!!

20. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

OMFG!!!! FAMILIAAAAAAAAAAAAAA

Me uno 110% al LipDub!!!!

Share This Page