San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Nadamas un pergamino... jejeje, deberias diseñarte el emblema de la familia real, no?

O no se que opinan los demas.

:)

Necesito pensar que darles a los demás; Su Excelencia Manu podria ayudarme a decidir.

2. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Manu tiene más títulos que yo :(

No matter! I'm a princeeeeeeess!!!!

3. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

NTP Mariana... cuando te cases con algun otro miembro de otra Familia Real podrás tener más titulos ;)

4. villagomez

villagomez New Member

Yo sere Sergio, Duque de Patterson e Ilustrísimo Señor de Epcot, Caballero protector de las llaves espada de "El Rey"

5. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Mmmm... que opina su Excelencia Manu?

6. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Ok, Your Majesty!! Sooooo, who's marrying me, guys??

7. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

A Norwegian or an English prince...

8. Sphinx

Sphinx New Member

creo que el titulo de sergio es apropiado, siempre es bueno tener, a alguien enfocado en las keyblades;)
    nunca se sabe cuando se necesiten

9. Sphinx

Sphinx New Member

ahhh y se me olvidaba, si estoy trabajando en un emblema, logo, o como quieran llamarlo, yo creo lo tendre al 100, para el 1er dia de enero;)

10. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Muy bien...

Lord Sergio, de ahora en adelante será conocido como Serge, Marques de Patterson y Duque de Epcot, Caballero protector de las llaves espada de Su Majestad el Rey (osea yo).

Hazlo asi como un Royal Crest, jejeje... podrias meter los loguitos de Kingdom Hearts... jejeje. :)

11. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

La lista también se publicará en este foro??

12. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Mmmm... no se... lo del FB me gusta pk está en Petit Comité... pero si la mayoría quiere subirla... adelante.

13. villagomez

villagomez New Member

Aqui reportandome desde mi trabajo :p la noche es larga pero hasta ahorita divertida, unas mujeres de la vida galante queriendo entrar a la habitacion de un huesped, tengo una mision como a las 4.00am de ir al aeropuerto pues ningun vallet tiene licencia!! jajajaja y a ver que mas se avecina xD

reporto con ustedes Sergio "El cheko" villagomez, desde el Hotel Emporio Veracruz

14. villagomez

villagomez New Member

Buen dia familia :D que tengan un excelente dia , yo en un rato mas saldre y dormire hasta a ver que hora xD

15. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Buenos días Serge!!!

GOOOOOOOOOOOD MORNIIIIIIING, DISNEY FAMILY!!!!!!

16. Sphinx

Sphinx New Member

Que tal familia

oye serge, pues no te fue tan mal el primer día, bueno noche jajajaja
    que descanses nos vemos por la tarde

17. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Buenos dias familia...

Serge, que bueno que todo fue bueno... supongo no dejaste pasar a las chicas coquetas esas, jejeje.

18. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Chicoooooooooooooooos!!!!

Hoy tengo una interpretación de Día de Muertos y cartonería :p eeeeen dos horas :D

19. josegalan

josegalan New Member

yo tmb quiero un titulo real o algo asii jajaja puedo ser el guardian de la bebida o algo asi

20. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Jose, ya tienes tu titulo... jejeje :D

Share This Page