San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. Sphinx

Sphinx New Member

y xq la llegada antes?

2. Sphinx

Sphinx New Member

chequen, otro punto de vista sobre los aprt de los amigos ingleses

vista is oldest and they rarely put crp in there - if they do its just for a short time until they can move you to the commons or maybe patterson now

chatham again isnt usually for crp - same sort of thing they tend to put crps therte if theres no room else where and then move them over after.

when i was there the commons was pretty much where all the crps were but with paterson opening thats changed

patterson doesnt have its own buses which could be a bit of a mare if its bucketing down in one of those fun storms you get

3. villagomez

villagomez New Member

Pues yo por muchas cuestiones tengo planeado salir del trabajo en marzo, asi tengo suficiente tiempo para otras cosas que quiero hacer, terminar, despedirme, etc etc etc

Manu esa info esta buena!! ojala nos pongan en Patterson!! commons es demasiada loquera para mi gusto :p

4. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pueeeeeeeeeees yo no tengo trabajo :( Quiero uno pero no sé qué hacer ahorita .... No creo que me dé tiempo de encontrar algo ... so much for a good Disney Fund

5. villagomez

villagomez New Member

puesssss, para ser sinceros yo ya tengo la mayor parte del dinero para lo de disney jeje, cuestion de unos cuantos pesitos mas y ya.. y si puedo ahorrar mas pues mejor no? jajaja, mas que nada estoy trabajando para no quedarme inactivo tanto tiempo y pues de paso consentirme con cosillas que quiero comprarme sin hacer uso de mi fondo disney :p

6. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Sniff, lucky you!!! :(

7. Sphinx

Sphinx New Member

igual creo que patterson seria mi opcion igual,

marianita, que no se supone haras tu SS

yo tengo planeado, si nada extraño pasa, renunciar para abril, para cerrar bien mi entrenamiento
    para le marathon de vancouver que es el 1 de mayo, y tomar mayo para como dice sergio
    consentirse un rato y hacer cosas que he querido hacer pero el trabajo impide
    diran que estoy loco, pero quiero hacer unos cursos de primeros auxilios y uno de bombero jajajajaja

8. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pues sí, por eso no tengo tiempo de un trabajo pro Disney Fund!! El SS no se paga, remember :p

9. Sphinx

Sphinx New Member

hay algunos que si, no sabia que el tuyo era no pagado

10. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pues según yo, ninguno es pagado... por eso es "social", no???

Ahora que si me ayudas a encontrar uno pagado, ya la hice :D

11. villagomez

villagomez New Member

jaja en el mio no me pagaban.. pero me daban una "compensacion economica" jaja, era poco pero bueno.. algo es algo dijo el calvo

12. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pueeeeeeeeeeees ayúdenme a buscar uno así!!!

13. villagomez

villagomez New Member

Pues... convenceme con un starbucks :p jajajaja del mas grande, no te lo dejare barato! jajajaja xD

14. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Jajajajaja recuerda que si te lo mando hasta allá llegará derritido y fuchi :(

15. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

MWahahahaha SERGE!!! GANÉEE!!!

16. villagomez

villagomez New Member

jajaja ganaste!! pero por k mi primera vez entrando a las 11pm sera hoy :p muajaja ;D

17. Sphinx

Sphinx New Member

jajajajaja, pero bueno, como que van a considerar horario, para dar los buenos días
    obvio no creo que las 3 am cuenten vdd?????

18. villagomez

villagomez New Member

yo kreo k de las 5 y cachito para adelante ya cuenta no? jajaja o 6 :p

no se.. pero ayer fui a ver la pelicula de El Infierno, es mexicana, me gusto jeje

19. Sphinx

Sphinx New Member

yo no fui a verla, si me la recomiendas?

20. villagomez

villagomez New Member

Pues ami me gusto jaja, yo si la recomiendo, esta algo larga, como 2 horas y media

Share This Page