San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. villagomez

villagomez New Member

yo trabajar y ustedes :3? jajajaja damn it!!

2. Sphinx

Sphinx New Member

Que tengan un excelente fin familia

Animo con el trabajo Sergio recuerda que todo por disney

3. villagomez

villagomez New Member

Asi es manu :D todo sea por disney :)!!! y bueno yo pense que el ausentarme todo un dia del internet iba a tener que leerme unas 20 paginas!! y miren cual fue la sorpresa de que solo manu dejo un mensaje xD

Pero bueno, es fin de semana, eso ya e visto que sucede los fines, toda la familia desaparece jajaja, esta bien esta bien :p

4. LoreDBE

LoreDBE New Member

Hola!!!!! Soy Lorena, llego el 12 de Abril!!!! y me da giusto que pienses así, ahora que todos vamos a estar separados de nuestra familia... ¿por qué no hacer una entre nosotros? ;) :D

5. Sphinx

Sphinx New Member

que onda lore, bienvenida:D

gusto de conocer mas gente en nuestra familia

yo soy manuel, DF,
    y llegaré el 7 de junio a desempeñar att

bienvenida

este es mi mail, para msn, fb y cualquier cosa jajajaja

sphix27@hotmail.com

SERGIO
    ya sabes, los fines son flojos, yo creo diego esta crudo del festejo de la venta de ayer
    marianita con el novio, seguro reponiendo tiempo perdido, y los demas
    sabes que huyen los fines:p, al menos se nos va rapido la espera asi;)

6. LoreDBE

LoreDBE New Member

Te llega un mail diciéndote todos los pasos a seguir, por ejemplo la Visa y cómo le debes de hacer, luego te llega un paquete con los papeles de la visa, reglamentos etc., esto después de 5 semanas de haber confirmado. A mi no me ha llegado dicho paquete, pero ya me llegó el mail. tu?

7. Sphinx

Sphinx New Member

exacto lore ya nos llego el mail de nat esta semana, basicamente tenemos que esperar a que queden, 40 dias en nuestro contador aprox;)

8. LoreDBE

LoreDBE New Member

Hola Sphinx, gracias!!!, yo estoy que no me la creo jjaja, hasta que falte un mes me cae el 20..., pero yo llego el 12 de Abril, pero unas dudas..., ¿es mejor llegar un día antes y comprar sábanas, comida etc? ¿o cómo es la cosa?, ¿uno puede decir que número de personas quiero en el cuarto al llegar o como? ¿a la hora de que llegue a Orlando, ya en el aeropuerto cómo voy a saber a donde llegar? ¿cuál es la dirección?. Ya se que son muchas preguntas, pero son dudas que tengo. :eek: ??? QUIEN ME LAS PUEDE CONTESTAR QUE YA ESTÉ ALLÁ

9. Sphinx

Sphinx New Member

Seguro bob te podra dar certeza mas exacta de todo eso, xq el ya esta alla y lo vivio,

segun tengo entendido, no eliges el numero de roomies, en tu paquete, te llegan las direcciones segun yo
    bob te puedo contestar todo mas exacto, seguramente, pronto te respondera;)

FAMILIA

1000 post, y quiero dedicarselo a todos ustedes, GRACIAS FAMILIA ESTAMOS MAS CERCA DEL SUEÑO

10. LoreDBE

LoreDBE New Member

Hay esperemos,.... ;), pero gracias!!!! ya nos conoceremos en persona.

11. villagomez

villagomez New Member

Lore bienvenida a la familia :p nosotros hemos estado en el foro desde ya hace un tiempecin (yo despues de mi entrevista telefonica, pero otros mucho mas)

Una pregunta, tu entrevista personal fue en la misma fecha que nosotros? 2 de oct en puebla? si es asi supongo te tubimos que a ver visto por ahi jejeje

Y si, ya nos llego el mail con las instrucciones :D que emocion! cada vez falta menos

FELICIDADES MANU! por tu post numero 1000 :D!!

12. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Excelente un miembro mas.. de la familia jajaja.

Bienvenida Lore ya tuve oportunidad de molestarte ayer.

Depende de ti, si puedes traerte tus sabanas es mucho mejor. El dia que llegas puedes ir tranquilamente a Walmart ya que no tienes actividades programadas ese dia ademas de que llegas temprano.

Cuando llegas no tienes ningun derecho, asi que simplemente te asignan a donde haya lugares. Posteriormente puedes solicitar tu cambio.

Cuando llegues al aeropuerto de Orlando debes dirigirte a la terminal B bajar las escaleras y caminar hacia donde esta el servicio de transportación, ya estando ahi vas a ir a la empresa Mears ya que en tu paquete te van a mandar un cupón para tener descuento con ellos.(en caso de que seas muy nice y no quieras descuento puedes ir a la empresa que mas te agrade jajaja)
    Lo unico que le vas a decir es que vas a Vista Way Apartments, pero por si no sabe o es nuev@ la dirección es 13501 Meadow Creek Drive Orlando,FL 32821

Cualquier duda con gusto se responde. Saludos a todos.

PD Gracias por las recomendaciones Manuel
    PD2 Agradezco a Andy Saito ya que sin el no tendriamos este espacio de expresion.

13. villagomez

villagomez New Member

buena info bob, gracias :D!!

Ami solo me surgio una duda... si se llega un dia antes no hay ningun problema en ya ir a los departamento ese mismo dia?? (vista way, etc) por que si no hay ningun problema y puedo llegar un dia antes e instalarme de una vez pues eso suena mucho mejor que llegar el mero dia :)

14. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Hola Lore!!! Bienvenida a nuestra familia!!!

Yo soy Mariana, DF
    Llego el 21 de Junio a Merchandise

mi mail, FB, msn es bichina88@hotmail.com :D

15. Sphinx

Sphinx New Member

Bob pues eres el que mejor da la información jajajaja, aparte de que ya tienes la ventaja de estar alla;)

lore Bienvenida a la familia

Sergio, qe tengas un buen día

16. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Puedes llegar antes pero tienes que avisarles con tiempo.

Mariana no tiene FB no le hagas caso Lore jajaja

17. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

No es cierto Bob!!! Hay una confabulación cósmica con el tuyo!!! Es un compló!!!!!

18. LoreDBE

LoreDBE New Member

Si, también fue en Puebla, el mismo día, supondo que nos vimos pero ya ni nos acordamos...., pero ya les llegó el paquete?

19. josegalan

josegalan New Member

que ondaa como les fue de fin...el mio estuvo bueno jaja pura perdicion sabrosaaa jajaja.....manu hoy tuve el 10k lo corri algo crudo y con solo 3 hrs de sueño pero no estuve tan mal creo yo de tiempo 1.01

Bienvenida a la nuea soy jose de torreon

www.facebook.com/chane.gs....

Saludos gentee

20. LoreDBE

LoreDBE New Member

Hola mucho gusto!!!!

Share This Page