San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Si!!! Y todo con una sonrisa y la mejor actitud aunque por dentro los esté mandandando a.... Singapur.

2. villagomez

villagomez New Member

llegando por fin a mi casa! yeah!!! kreo k ya todos nos estamos mudando el grupo de face xD esta muy entretenido el asunto por alla jajaja

3. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Si... pero dejamos descuidado a San Ratonius!!!

Como Sacro Emperador del Imperio Ratoniano decreto que tambien le hagamos caso al foro!!!

4. Sphinx

Sphinx New Member

es que creo que en face, esta mucho mas sencillo, aunque se pone como loco con tantos conectados:S

5. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Si... pero a menos a mi el sonidito que hace cuando alguien contesta me desespera!!!

6. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Estoy escuchando la de Wishes en Grooveshark!!!

7. Sphinx

Sphinx New Member

muy buenas noches familia:D

8. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Buenas noches Manu... que sueñes con San Ratonius

9. Sphinx

Sphinx New Member

Creo que marianita no sigue muy bien

abrimos un nuevo día en el foro, con noticias

esperar algunos meses para recibir paquete, saber de las visas

oigan que haran, dejaran que disney busque lo del viaje o lo buscarán ustedes???

me quede pensando en que si ellos lo hacen puede que tomes el vuelo con otros crp, no????
    o que creen????

10. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pueeees ya mejoré un buen... sí dormí temprano, como a las 8; a medio día me dio fiebre :( me regresaron con mis honores de la escuela ... Llegué a la casa a medio comer algo y me quedé dormida, desperté como a las 2.30 a medio comer, al doc (me dijo que era un cuadro de gripa pero que con lo que me habían dado iba a mejorar), regresé a la casa, hice algo de tarea y me dormí

Hoy ya amanecí sin dolor de garganta, ni nariz con exceso de mocos :p pero tengo los oídos tapados ... ah, y no hay fiebre hoy :D ;D

11. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pueeees yo estaba pensando irme una semana o dos antes, para ir a los parques con mi familia, get some quality time together :D Yyyy que alguno de los arrivals previos me meta a los depas a ver la cama y cosas así para ir al super ANTES de empezar oficialmente...

Ahora todo esto depende de las visas y cuándo me den la cita y si puedo entrar ANTES a EU con la visa Q1

12. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Que bueno que ya estas mejor Marianita!!! Recuperate!!!

En cuanto a lo del vuelo, prefiero hacermelo yo... acomodar la conexion como yo quiera para no estar corriendo...

13. villagomez

villagomez New Member

pues ahi me orientas a mi tambien no diego? pues yo tampoco tengo mucha confianza en que me lo anden agendando, ademas tu eres el experto en esa rama jaja

14. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Sip... yo te digo que comprar, NTP...

15. Sphinx

Sphinx New Member

que bueno que estes mejor marianita, buenas noticias:D

ok creo que la mayoria agendará su vuelo, creo que sera bueno hacer lo mismo:p

diego antes de irte me tienes que orientar;) jajajjaa

16. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Si, yo les ayudo, NSP

17. villagomez

villagomez New Member

pero recuerda diego, tienes que orientarnos antes de irnos para agendar nuestro vuelo y que nos digas como hacerle (jajajaja solo molestando :p)

18. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Ya si no te presto mi nube voladora... ya si tu te caes no es mi problema, jeje

19. Sphinx

Sphinx New Member

q bueno yo no me caeria

20. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

CHAVOS!!!

Hagan changuitos.... si cierro la venta que estoy cotizando practicamente se me soluciona la vida en Orlando por 2 meses!!!

Share This Page