San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. Sphinx

Sphinx New Member

yo digo que todo esta bien, no??? mas bien es espera otras 4 semanas a que nos llegue el paquete no?

2. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Segun yo son 3 semanas?

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

La confirmacion no la contestan chavos, no se me angustien.

El paquete les va a llegar entre 3 y 4 semanas antes de que sea su fecha de salida.

Que no esta tan mal, esta hermoso el costume, si vieran lo que otros paises usan... ufff ni hablar jajaja

4. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

El de los ingleses ya los vi y me gusto... jejeje, oye Bob, que es la tarjetita roja que cuelga??? ??? ??? ???

5. Adriana

Adriana Member

el paquete me va a llegar como de regalo de cumpleaños!!!! jajaja

6. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Los ingleses parecen como de Harry Potter.

La tarjetita roja que cuelga es para expulsar a los guest, ajaja no no es cierto, son tan solo las reglas del Pin Trading.

Pues ese sera el mejor regalo por varios años Adri o no?

7. Sphinx

Sphinx New Member

entonces creo que igual sera mi regalo jajajajaja:p

8. Adriana

Adriana Member

si, el mejor cumpleaños, el mejor regalo y el mejor año de toda mi vida... lo sé

9. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Pin Trading???

OMFG!!! Muchas terminos que me tengo que aprender!!!

¬¬

Y tambien tengo dudas sobre la visa, jajaja... pero bueno, falta mucho para esho

10. Adriana

Adriana Member

el pin trading es genial, es una de las cosas, o mas bien, de las TANTAS cosas que me emocionan de alla. voy a gastar todo mi suledo en pins jajajaja, bueno espero poder moderarme pero sé que me va a costar trabajo

11. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Yo no sufro de ese mal, jejejeje... pero supongo que habran cosas que despierten el shopaholic en mi... jajajaja.

12. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Y ya me dejaron solito! ¬¬ :( :'(

13. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Ay, se me adelantaron como 3 hojas :( Me encantaron las palabras de Adi!!!

Diego, cheer up!!!

Serge estará feliz cual chihuahua saltando por la omelette con ese costume :D

Quiero muchos muchos MUCHOS pins para aumentar a mi colección!!! mwahahahaha

14. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Acaso piensan comer Pins? jajajaja

Yo me tengo miedo con los peluches... Hasta ahorita tengo por comprar 3: PERRY, STITCH Y DUFFY!

15. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Mi perdición son las tazas, los pins y al final los peluches (acumulan polvo y soy alérgica...)

16. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Y estorban despues de unos meses U.U

17. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Peor aún!!! jajajaja

18. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

My cerebro!!!!

Estoy escribiendo en español aqui, mandando un correo en frances, y hablando ingles por telefono!!! CORTOCIRCUITO!!!!

19. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Jajajaja espera a que tengas que escuchar a alguien hablándote en francés, tú en español, leyendo algo en italiano o portugués y escribiendo en inglés...

al mismo tiempo

THAT'S BURNOUT

20. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Una vez me paso... fue horrible!!! Pero aclaro que no hay portugues, jejeje.

Share This Page