San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Clarooo!!!

M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E!!!

2. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

I will be the King!!!

*preparando numero musical de Scar "Be Prepared"*

3. Sphinx

Sphinx New Member

thats right:D cheer up my friend, time to get out those bad feeling of the heart:d

4. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Oigan!! Alguien tiene o sabe de donde encontrar fotos de los Costumes que vamos a usar? jejejeje

5. Sphinx

Sphinx New Member

ni idea diagito, pidele a bob que se tome una foto:p

6. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

dudas? preguntas?

7. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

BETO!!!! SI!!!! Fotos de los costumes... asi de ASAP!!!

Jajajaja... te puse un post en tu Wall, jejejeje. :)

8. Adriana

Adriana Member

¿como esta eso de que andan con el animo bajo? no es posible que a estas alturas del partido se sientan asi, lo acepto si estuvieramos antes de saber los resultados o si les hubieran dicho que no ¿pero ahorita? estas a meses de irse a "The happiest place on earth". lo siento but you can't afford to feel down now. you owe it to the mouse!!!!!!!!!

Entiendo mejor que nadie creeme, yo estuve un tiempo cantando esa misma cancion no hace mucho, a mi me dan bajones asi tambien y no hablo de los propios que nos suelen ocurrir a las damas y que los hombres siempre piensan sino simplemente lo que a mi tontamente me gusta llamar "periodos de apatia prolongada" o "episodios de chocancia depresiva" (dependiendo de la situación y lo que la provoque). Momentos en los que no te calienta ni el sol y te sientes con ganas de escuchar pura musica melancolica y eso, pero ahorita tienes una razon por la cual sentirte alegre por un tiempo bastante considerable y creo que eso merece una sonrisa todos los dias, talvez no es equivalente a lo que te haria feliz en este momento o por lo que quisieras sonreir a pesar de que es algo muy bueno, pero creeme que pensarlo ayuda, sin importar que este provocando tu estado de animo, trata de hacerlo. Creo que es algo para levantarse feliz todos los dias y aparte es bueno no verlo como que falta mucho, al contrario, verlo como que cada dia falta menos, porque en realidad asi es, cada vez estamos mas cerca, antes seguiamos lejos y no sabiamos si estabamos avanzando, era como un estado de stand-by pero ahora vamos avanzando, como tu contador.

Alégrate Diego, todos aqui te queremos y aunque por supuesto que estamos dispuestos a compartir penas juntos, debemos mejor compartir alegrias, es mas chido y mas divertido no creen???? ;)

Ay Dios, creo que me expandi un poquito con mis filosofias locas :-\

9. Adriana

Adriana Member

que ya no se acuerdan de la super presentacion de valerie y el fashion show que nos pusieron ahi se veia, pero si no se acuerdan dejen que busque yo tenia unas por ahi que me encontre, aunque no se si talvez ya cambiaron porque ahora que abrieron la hacienda vi unas fotos con unos trajes y se veian como diferentes pero igual y solo era por la ocaision, ademas la mayoria de aqui vamos a merch o attractions so...

aguantenme tantito ;)

10. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Merchandise:

Attractions:

11. Sphinx

Sphinx New Member

aqui esta bob el mas rapido de disney

gracias por als pics:D

12. Sphinx

Sphinx New Member

y adi tienes todos los dedos llenos de verdad con lo que escribiste:D

13. Adriana

Adriana Member

jajajaja, pues es que me siento identificada, porque algo asi me estuvo pasando a mi hace poco pero ahora veo las cosas diferentes y quiero pensar que talvez le ayude a Diego un poco escuchar palabras de aliento asi, es muy dificil estar en la posicion donde estamos nosotros porque "nadie sabe lo que hay en el fondo de la olla mas que la cuchara" (una de mis frases favoritas to live by) pero es la verdad, cuando alguien se siente mal o depre es muy dificil dar consejos, al menos para mi porque sé que cuando yo estoy asi y me tratan de hacer sentir mejor pienso "no pues gracias por tus palabras pero la neta no me ayuda mucho porque yo soy la que se siente asi no tú" y la verdad a veces ni tienes ganas de que hagan sentir mejor, aunque no digo que no aprecie el gesto de mis amigos que se preocupan, pero esto es como la gripa, es mejor dejar que fluya y solita se quita eventualmente, pero es chocante aguantarla.

eso no quita que él no necesite que le digamos cosas alentadoras, somos seres humanos y a fin de cuentas a todos nos gusta que se preocupen por nosotros y quieran hacernos sentir mejor, si no nos sentimos ignorados y eso nos entristece mas. ojala y lo lea y le ayude aunque sea un poquito :)

y pasando al topic de los costumes, me gano rob, jaja, pero claro quien mejor que el que esta alla para informarnos. Me agrada el que me tocara usar a mi, blanco con rojo, me gusta la combinacion, aunque ese tipo de atuendos no le van mucho a mi tipo de cuerpo, eso de amarrar cosas a la altura de mi cintura no es lo mio pero por Disney hago lo que sea!!!!!!!!!!!!! ademas soy mujer ya encontrare el modo de sacarle provecho

14. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Wohoo!!!

Pues no estan nada mal, jejeje... parece traje de Jarocho el de los hombres, jejeje.

15. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Etto... y que es la tarjetita roja? :S

16. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Oigan, a nadie les ha contestado Natalie la confirmacion???

17. Adriana

Adriana Member

a mi no :-\

18. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Same here! :(

No se si deberia mandarle otro correo y ponerle copia al de Estados Unidos.

19. Sphinx

Sphinx New Member

nop aca estamos igual sin noticias de nat

20. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Supongo que contestará algun día... o ya damos por sentado que todo está bien???

Share This Page