San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. villagomez

villagomez New Member

Supongo Vista Way o Patterson Court son mi lugar ideal :p por que eso de agarrar el pedo diario y no dormir definitivamente no es lo mio (sobre todo por la parte de no dormir!!!!)

Pero cuentanos sobre Chatam Square xD ese No Comments deja mucho a la imaginacion

2. Sphinx

Sphinx New Member

lo mismo pienso yo jajajaja

3. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Y yo!!! Jajajajaja

Bob, dónde viste los cuadros de pins?? Supongo que no están en los parques, o sí??

4. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Esos pins los vi en Magic Kingdom, especificamente en Frontierland.

Respecto a Chatham no hay nada que comentar porque ps ahi no pasa nada, si acaso una que otra reunioncilla y ya.

5. villagomez

villagomez New Member

jajaja pues tonces chatam tampoco es una opcion.. esta bien que me gustan las cosas mas relax pero tampoco tan al extremo de que no suceda nada jajajaja, definitivamente donde vives bob suena como la mejor opcion :D al menos para mi

6. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Familia... ya llegue!!!

Yo quiero vivir donde haya mucha gente bonita y A-lister comme nous, jejejeje

De preferencia Vista Way, Commons y Patterson. :3

7. villagomez

villagomez New Member

jajaja si, como que chatam suena demasiado.... aburrido el asunto xD

8. villagomez

villagomez New Member

Buen dia!!! supongo que como es fin de semana muchos no se despiertan aun xD

Mi contador se ve hoy mas bello que de costumbre :D ya es oficialmente un contador en los 100's!!! yeah!!! :D

9. Sphinx

Sphinx New Member

Buenos dias familia

Tienes razon sergio se ve muy bien tu contador

10. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Good morning Baltimore!!

Cada dia los contadores se ven mas guapos, jejeje. Yo aqui en mi casa disfrutando de mi dia de descanso, jejeje.

11. villagomez

villagomez New Member

todos deskansan menos yo? :( jajajaja, neta.. mejor comenzare a buscar trabajo de oficina >_> jajajaa

12. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Buenos días familia!!!

Esteeee sí, acabo de despertar jajaja

Qué bonitos se ven los contadores de todos eeeh :D

13. villagomez

villagomez New Member

pues si, parece que todos descansan menos yo :( y mañana tampoco xD jajaja

mickey,mickey!! must focus on mickey!!

14. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Jajajajaja

A mí no me importaría tener trabajo :( Pero no tengo tiempo

15. Adriana

Adriana Member

Que bueno que si hay!!!!!!!!!!! Ojala y para cuando yo llegue lo pueda encontrar porque LO QUIERO!!!!!!!!!!!

Y con respecto los lugares ahora con la info de Rob no se que pensar, todos tienen sus ventajas y desventajas, a mi tampoco me gusta andar de fiesta diario y ni siquiera tomo entonces no me agradaria no poder dormir porque me toque en un cuarto fiestero o algo asi, pero eso de que haya lavadoras en los cuartos es bastante conveniente porque en los centros de lavado supongo que tienes que llevar tus quarters para lavar tu ropita o me equivoco???? si es asi pues es un punto a favor para Patterson.

16. villagomez

villagomez New Member

Ami me gustan mucho las fiestas... PERO!!! siempre y cuando no tenga que trabajar al dia siguiente!! le doy prioridad a mi descanso!! asi pues... no asistiria a fiestas (o no me quedaria tarde) si tengo que laborar al dia siguiente!!

En cambio si de reuniones se trata ahi si las aguanto mas o menos diario :p que nos juntemos para salir, a comer todos, ver movies, o tomar pero leve.. eso si lo aguanto todos los dias si quieren jaja

17. villagomez

villagomez New Member

se nota que es sabado y nadie trabaja mas que yo :( soy el unico en el foro jajaja

18. Sphinx

Sphinx New Member

Ya estoy online por un rato

19. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Ya llegué!!! Y están dormidos el día de hoy :/

20. Sphinx

Sphinx New Member

Dormidos no,pero solo me conecto del cel

Share This Page