San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. villagomez

villagomez New Member

jajaja yo ando felicitando a los de UK :p

Y diego, si ya hiciste un amigo de noruega eso es bueno para los que andamos buscando noruegas ;) jajaja

2. Sphinx

Sphinx New Member

exacto sergio, no esta mal el contacto diego:p

3. villagomez

villagomez New Member

Ami siempre me han gustado las asiaticas, esos ojitos tan pekeños y rasgados y caritas jaja, mejor usquense amigos de por alla xD

4. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Joer... que ya me vieron cara de que les voy a ayudar???

Yo cobro por hacerla de Pimp! 500 dolares el ratito.. y si quieren menu, hay una cuota de 100 USD antes de servirse independiente de los 500 USD.

5. Sphinx

Sphinx New Member

jajjaa que carero, mejor me espero a llegar alla:p jajaja

6. josegalan

josegalan New Member

que carooo diego jaja mejor esperamos a llegar si es ciertoo......que haran el fin o q

7. villagomez

villagomez New Member

jajajaja bueno bueno diego, no te agarraremos de pimp, de por si ya sabes que el buffet esta con todo xD

8. villagomez

villagomez New Member

ya me abandonaron :( se abrieron como garnachas viejas :'(

jajajaj xD acabo de escuchar esa expresion aqui en mi trabajo y me dio risa

9. Sphinx

Sphinx New Member

jajajaj sorry me puse a ver una movie:D

ya llegue e nuevo:D

10. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Esteeeee yo voy llegando a la casa!!! :p en un rato me conecto bien bien

Gotta take care of a few things beforehand

11. Sphinx

Sphinx New Member

aqui nos vemos:d

12. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Ya regreséeeeeee

13. Sphinx

Sphinx New Member

q bueno, xq sergio me abandono jajajajjaa:p

14. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Se sintió mal con eso de que Diego quiera cobrar por conocer noruegas :p jajaja

Una compañera de prepa igual fue al CRP y se casó con un noruego :D It happens!!!

15. villagomez

villagomez New Member

jajaja es que hoy saimos tarde!!! mucha gente, ash!!! pero bueno, ya llegue :D

16. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Esta padriisimo ese cuadro de los pins Adri, de hecho hoy lo vi y cuesta 120 dólares.

Y hay uno que dice Walt Disney World y cuesta 250, asi que vayan ahorrando quien lo quiera.

Moñoñoooooooonnnggggggoooooo aqui estoy!!!!!!

The Commons:
    Si lo unico que quieren de Disney y Orlando es empedarse diario y casi no dormir Commons es la opción, ya que ahi acostumbran reunirse todos los alcohólicos. Hay departamentos desde 4 hasta 8 personas con baño, cocina y muy importante lavadoras al interior del depa. Tienen los Premium Outlets con tan solo cruzar la calle. Los camiones entran para recogerte. Cuenta la leyenda que es el segundo lugar con mayor concentración de SIDA en el mundo.

Vista Way:
    Es el complejo mas grande y en donde vive la mayoría de los americanos y gente que están en College program, tambien hay much@s negrit@s y asiatic@s. Me gusto mucho el ambiente que hay aqui y hay mucha fiesta. De aqui salen todos los camiones, tienes Wendy´s y un super para abastecerte de alcohol o comprar medicina o cualquier cosa que te falte de repente con tan solo cruzar la calle. Hay centros de lavado en la planta baja de cada edificio.

Patterson Court:
    Es el complejo mas nuevo y por tanto el más padre y comodo. Hay centros de lavado cerca de cada edificio, los depas son de 2 hasta 6 personas. Tienes que caminar hasta Chatham Square para tomar el camion, así que si no eres puntual se te hará tarde muchas veces, y lo mejor de todo es que aqui vivo yo. Hay fiestas, pero no son tan intensas como en Commons o Vista.

Chatham Square:
    No tengo nada que comentar.

17. Sphinx

Sphinx New Member

que bueno sergio, ya estas a 45 min que tu contador pase a los 1XX

18. Sphinx

Sphinx New Member

Gracias bob, aunque ese sin nada que cometar me deja con dudas:p jajajaja

19. villagomez

villagomez New Member

Bob!! y cuales son los depas para las personas que gustan de las fiestas pero no del diario!!!! jajajaja

Yo prefiero las cosas un poco mas relax... y las fiestas de vez en cuando (pero muy buenas jajaja... eso si, las reuniones me encantan, para ver movies, cotorrear, babosear, etc etc... pero de fiestas fiestas si no tan del diario xD)

, Manu!!! Ya casi ya casi estare en los 100's :D!!

muy buena info bob!!

20. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Si no quieres fiesta diario es mejor Patterson.

Share This Page