San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Carnaval... ah Carnaval...

Durante esa semana soy prisionero en mi ksa, que es su ksa, yo vivo por el KFC del bule, y es un caos!!!

En esa semana hago rico a Blockbuster ¬¬

2. Adriana

Adriana Member

pues se pone bien si te gusta andar en eso, asolearte hasta mas no poder, engentarte, que te caiga cerveza y otros liquidos de dudosa procedencia. por eso te digo cuando estas chavito aguantas todo por andar el el relajo pero ya mas grande solo es si de verdad quieres ir a ver el paseo y a veces ni esta tan tan bueno porque la gente invade la calle y no dejan que las comparsas bailen bien, depende mucho tambien de donde te acomodes y por supuesto de quien te acompañe para hacer el ambiente padre

3. Sphinx

Sphinx New Member

que de plano si se vuelve un caos??

4. Adriana

Adriana Member

jajaja igual yo, aprovecho para ver peliculas porque ni al cine ni a plaza ni nada porque todo, absolutamente todo esta llenisimo de gente, andar en la calle o peor aun manejar es un martirio

5. Adriana

Adriana Member

si manu, especialmente el sabado y el domingo de carnaval que es cuando llega toooooooda la gente de fuera

6. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Por gente de fuera se refiere a chilangos y poblanos, jejejeje XD

Pero nostros los queremos a ustedes Manu y Mariana!!!

7. villagomez

villagomez New Member

jajajaja cierto diego, que vives casi casi por donde pasa el paseo!! que horror!!!! yo a lo mucho voy una vez solo a ver un paseo... y se acabo.. pero de todos modos ultimamente han estado muy gachos

ANtes iba mucho pero por obligacion casi casi jajaja, una de mis hermanas salio como por 6 años en el carro de hawaianas y pues ahi tenia k andar yo tmb, gracias a dios ya no sale xD jajajaja

8. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Qué amables son Diego!!! jajajaja

9. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Jejejeje... cuando quieran venir a ver el SUPER carnaval de Veracruz, avisenme para pedirle el depa a mi papa!!!

10. josegalan

josegalan New Member

que onda gente aqui paso a saludarloss en un buen jueves de cruda por la mañanaa jajaja pero pues trabajandoo ;)
    y el sabado le ganamos a los azul si señoorrr jajaja

11. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pues habrá que hacer algo, no??? No creo que lo de las visas nos toque el mismo día :(

12. Sphinx

Sphinx New Member

yo tmp creo xq segun el mail el tramite de visas es 45 dias antes de salir

13. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Y todos salimos en fecha diferente :(

14. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Jajajaja... quiero una peda!!!

Yo digo que minimo nos juntemos todos antes de que salga el primero, no? En el punto mas neutral??? Propongo Veracruz, jejeje.

15. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Puebla me agradó :D

16. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Podria ser... tenemos que ponernos de acuerdo bien... un fin de semana estaria rico, no?

17. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Yup yup yup :D Y si no, de todos modos tienen que venir por la visa!! jajajaja

18. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Si... aunque de hecho Chilangolandia vendria siendo el punto neutro para todos... pensando en Chane que casi casi su viaje es como un transatlantico, jejeje.

19. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Jajajajaja pues ya estuvo!!! :D

20. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Las niñas dormiran en casa de Mariana y los niños en casa de Manu, jejejeje.

Share This Page