San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. Adriana

Adriana Member

eyyy que cuentan, ayer me fui a celebrar la ocasion solo que la unica que sabia las buenas noticias era yo, jajajaja. Resulta que coincidentemente unos amigos me hablaron para salir a cenar y yo con todas las ganas del mundo dije "siiiiiiiiiiii" y lo tome como una cena de celebracion en la que solo yo sabia que estabamos celebrando jajaja ya hasta puse mi wallpaper de disney y todo para estar mas en ambiente. chequen:

2. Sphinx

Sphinx New Member

ady comparte el wall, esta fenomenal:D

3. villagomez

villagomez New Member

Adriiii!!! ya puedo tagearte en las fotos de la crp puebla???? jajaja ya dame luz verde :p!

4. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

ASH! quise pegar mi wall y no pude xq "Your file is too large"

5. Sofiluks

Sofiluks New Member

Sip asi es... Lo que tienes que hacer es tres meses antes de que termine tu programa es buscar el contacto en orlando... las oficinas quedan en celebration, si vas a merch le puedes pedir a cualquier manager que te ayude... Yo te recomiendo una que se llama Tanya es una tipaza, les hablas y les preguntas que te quieres transferir... y allá te hacen la entrevista, ojo ::) es muy importante que no lo dejes pasar para que sea mucho mas facil el proceso... los envidio mucho... yo quiero regresar algun dia... por mientras aqui les dejo la pagina de internet de los cruceros dcljobs.com

6. Sphinx

Sphinx New Member

No se cuanto se tarde en contestar ady, pero hasta donde tengo entendido, aun no hay que tagearla

7. Adriana

Adriana Member

aun no jajaja

8. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

o_O

Que acaso es secreto de estado la ida a Disney????

Bueno chicos... voy a matar vampiros (con todo el dolor de mi corazon) y hombres lobo (por placer) un ratito; me conecto al rato.

9. Adriana

Adriana Member

en este momento es algo parecido, como falta algo de tiempo todavia no quiero empezar a decir nada, mas que nada por el trabajo, si se sabe van a empezar los chismes y mi jefe se va a enterar y todavia no quiero que sepa nada, tengo pensado esperarme un poquito mas para decirle, pero si de verdad me quieren tagear, pues podrian hacer el album solo visible para sus amigos, asi ninguno de mis amigos podra verlo porque no son amigos mutuos probablemente no las puedan ver

10. Sphinx

Sphinx New Member

el fb no es muy bueno con eso, aunque no sean amigos en comun te puedes ir metiendo:p

ady, pasame tu wall:p

11. Adriana

Adriana Member

12. Sphinx

Sphinx New Member

13. Adriana

Adriana Member

asi es, debia ser mas grande pero el flickr lo subio en ese tamaño no se por que ??? pero si no les sirve me dicen y les mando el original por mail

14. Sphinx

Sphinx New Member

te quedo super cool nena

15. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Mi wall es el que tengo de foto de perfil en Face...

Una vez intenté hacer el mío, pero el Photoshop no se me da... Alguna vez supe hacer una que otra cosa y ahora no sé nada :p

16. Sphinx

Sphinx New Member

se ve bien marianita:d

17. villagomez

villagomez New Member

Llegando del trabajo, y muchas gracias por los tips Sofi :D!! los apuntare para acordarme que hacer muajaja!!!

18. Sphinx

Sphinx New Member

suena bien lo del crusero;), no estaria mal, pasar por ahi en unos años

19. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Apliquemos todos!!! Jajajajaja

20. villagomez

villagomez New Member

jejeje noooo, es mi idea :( yo lei de eso primerooo!! jajajaja no se crean, siii e estado leyendo bastante de eso y se lee impresionante, es mucho trabajo, de hecho creo que los dias de deskanso son cada mes, per aun asi :D

Share This Page