San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. villagomez

villagomez New Member

k chafas :S! Ami solo me pidieron identificacion y ya, no pues entonces tendras que esperar al cochino numero de guia el cual ami jamas me llego, lol

Lo bueno es que ya les falta poco a ambos para andar por aca :p Supongo el papá (trainer) de chane sera bob, de manu no se aun quienes son los posibles candidatos pero los mantendre informados xD

2. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Ya séeeee!! Es la cosa más chafa del mundo.... :/

3. Sphinx

Sphinx New Member

Vas a ir hoy al dhl?????

4. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Supongo que en la tardecilla... Ya mañana OBVIAMENTE no podré ir :(

5. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Ya murió el thread????

6. villagomez

villagomez New Member

nevar >o<!!!!!! jajajaja

7. Sphinx

Sphinx New Member

xq dices eso????

8. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

xq ya casi nadie pone nadaaa!! De repente se me desaparecen todos :(

9. Nooo no dejemos que muera!!!

Cómo vas con tu maleta Mariana? Ya la empezaste?

10. Sphinx

Sphinx New Member

creo que soy el unico freak que la hace mucho antes:p

11. jajaja nooo yo planeo hacer lo mismo xq sieeempre ando horas antes terminando la maleta:p

De hecho de repente como q ya empiezo a buscar en las profundidades d mi closet algunas cosas que me quiero llevar para tenerlas a la mano :p (es oficial que ando en un dilema con los zapatos jajaja niñas teníamos que ser) ;D

12. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Ay, Pao.... Todavía no la empiezo jajajajaja Pretendo comenzarla una semana y media antes... o sea, ya casi. Ya tengo mi lista mental de lo que me quiero llevar, pero no lo he sacado... Fíjate que mi dilema no son los zapatos... Son los accesorios y las cosas para cocinar!!! Qué tal que no hay licuadora o cafetera :S

13. Jajaja bueno de que no te los dan en el depa pues no (ni licuadora ni cafetera) pero puede que tus roomies ya tengan o que alguien que ya este por irse te los herede así que hay que esperarse hasta llegar allá para ver qué comprar y así. La vez pasada recuerdo que sí me compre una licuadora barata porque sí la ocupo mucho, fuera de eso había todo lo indispensable, mmm a excepción de toppers para llevarme mi lunch:p. Lo que estoy pensando en llevarme jajaj literal es un mini comal :p (ya sé, suena chistoso ;D)

14. Oh y tampoco hay olla express :S creo que me abstendré de poner frijoles y compraré de esos de La Sierra cuando los ocupe (aunque no me gustan mucho:p) pero qué flojera andar cuidando la olla y esperando todo el día a ver si ya están :S :p

15. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pues podré sobrevivir sin la olla, pero el comal no estaría mal!!! Jajajaja

16. Sphinx

Sphinx New Member

no se me habia ocurrido un comal jajajajaja, que chidooooooo

pues comentando que oficialmente listo para partir a nivel papeleo:D

17. villagomez

villagomez New Member

venga manu! ya estas con un pie aca casi casi!! Y ya se quien sera la trainer de chane!! pero de manu no por que no se bien que onda en attractions xD

Saludos!! (si no estan acostumbrados a tanto sol tambien es escencial bloqueador solar!!)

18. jajajja ya seee está chistoso pero la vez pasada en serio si me hizo falta mi comal!!!! ;D Soy muy de comida casera jajajja qué le hacemos :p

Manu ya estás listísimo!!!! Y Mariana ya un mes nada más

Sergio, del bloqueador solar me pienso llevar de FPS 100! Y llegando te demostraré mi recién adquirida (o más bien recién descubierta) habilidad de doblar raro el dedo como tú jajajajaj ;D

19. villagomez

villagomez New Member

Esa habilidad es mas sagrada que la meditacion del dalay lama! se nesecitan siglos de aprendizaje (o tener dedos chuekos) jajajajaja

Genial little padawan!! ya veremos que tan bien has llevado mis enseñanzas :D jajaja saludos

20. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Wakala con los dedos doblados!! jajajaja

Share This Page