San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by villagomez, Oct 12, 2010.

1. Sphinx

Sphinx New Member

dia 50:D que felicidad:D

2. Sphinx

Sphinx New Member

Chicos andan perdidos o que onda?????

den señales de vida, me siento solito:p

3. villagomez

villagomez New Member

dia 49 manu :D! en mas o menos una semana ya debes de andar recibiendo tu sexy pakete! ami aun no me llega la visa :S ya ayer hable y me dijeron k fuera paciente, k cuando ya fueron aprobadas nos llegan afuerzitas xD... la kosa es k el tiempo se me viene encima >_> pero bueno... osh jajaja

4. Sphinx

Sphinx New Member

pero creo que dhl trabaja los 365 dias del año no????
    seguro te llega a tiempo amigo no desesperes;)

y efectivamente esa es mi creencia que me llegara para despues de semana santa

haber que pasa, osea ya pasaron 200 dias desde que nos dijeron que seriamos CM wow
    el tiempo vuela

5. villagomez

villagomez New Member

Pues DHL trabaja todos los dias, pero para recojer mi pasaporte tienen k hacerlo en la embajada.. la cual no trabaja todos los dias :p y con eso de k hasta dos dias de puente se tomaran por semana santa... pero a ver >_< ya la quiero D:!!!

6. Familia que tal Acapulco, Six Flags y la pila? (No te burles Manu que me queda cerca de casa jajaja)

Yo les cuento que fui al DF a dos milongas con mi grupo de la clase de tango y me la pase increiblemente bien ;D jeje

Ya mero llega tu visa Serge, q emocion!!!

7. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pues el lobby del hotel es bastante ruidoso a la 1am!!! jajajajaja

8. Sphinx

Sphinx New Member

Se q tania ya tiene su visa y tu serge, la pila estuvo fenomenal me encanto correr ahi, cuando regrese ire mas seguido

9. villagomez

villagomez New Member

Pues ami el dichoso numero de rastreo de DHL nunca me llego... péro k kren? ya sin importarme y asi nada mas fui al DHL a ver que onda y si.. mi visa ahi tenia mas de una semana >_> gracias jajajaja asi k ya tengo mi visa aunque jamas haya tenido numero de guia :D! jajajaja

10. Sergio ya 12 diaaas!!! :eek: Que intensidad jaja y que bueno que ya tienes tu visa :D!

Por cierto se me hizo una laguna mental.. el seguro es x tres o cuatro meses?

11. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Son tres meses nena :)

Ando tristona.... me robaron el iPhone hoy en el cine :( BUAAAAAAAAAA

12. Sphinx

Sphinx New Member

Ayyy marianita ni que decirte, ya no respetan nada aqui, pero mira se q pronto podras tener otro asi que cheer up recuerda q ya estamos muy cerca de disney

Te mando un besote michoacano.

13. villagomez

villagomez New Member

The final countdown begins!!

y dice.. 10!!!......

>o<

14. Sphinx

Sphinx New Member

un dígito mi amigo ya estas casi alla:D

15. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Envidia, Serge!!! De la buena!!!

16. Sphinx

Sphinx New Member

si cañon ehhhh, pero ya pronto marianita ya pronto:d

17. villagomez

villagomez New Member

Manu! tu ya casi debes de recibir tu paquete :D! ya estas mas en orlando que en mexico :p

Yo por mi parte ya comenze a sentir la nostalgia de los amigos/as :( ...me tarde en sentirlo (y honestamente pense que ya no me tocaria viendo que la fecha ya estaba muy cerca y aun nada)

Pero bueno, se pasara una vez ya ande por aia viviendo el sueño y con la magia hecha realidad :)

18. Sphinx

Sphinx New Member

animo amigo ultima semanita en méxico gozala;)

19. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Ya quiero mi paqueteeeeeeeeeeee

20. villagomez

villagomez New Member

en dos semanitas mariana :D!!! ya casi lo tendras

Share This Page