Si puedes, checa en Magnicharters.com Ellos venden boletos de avion solitos, muchas veces sale mas barato.
No hay internet inalámbrico en la escuelaaaa!!! Diego, volvà a caer como piedra, me está llegando el cansancio de toda la semana pasada. Me agrada tu visión a futuro de 11 integrantes el 16 de enero Hasta donde sé, a los ingleses les avisan por ahà del 22 Begos no cuenta nada!!! Y qué onda con las cotizaciones a Cancún eeeh?? jajaja Creà que iban a ser las nuestras!!!
Una cotizacion que me pidio Manu. Jajaja... apoco no está muy nice mi sueño? Si pasa... creo ke si pongo mi mesita en el pabellon mexicano y cobro 10 dolares por leer las cartas y 100 dolares por la limpia, jajaja.
Mmmm... yo creo que caerian mas mexicanos y americanos que europeos... el europeo no cree en nada de eso. Y sobre la comision, jejeje... podrias discutirlo en una Business Dinner con los personajes... que eso tambien se me antoja... la cena con los personajes y el desayuno con las princesas nadamas por vivir la experiencia. Bueno... 50 la limpia.
Pero dejen que primero se cumpla lo de mis calculos... sigo diciendo que eran muy poquitos candidatos para CPR en nuestra F2F
Jajajajajajaja Con las princesas es lo mejooooooor!!! En Noruega!!! Pues, se van a cumplir, ya verás
En una hora llega la changa esta! And she so doesn't have the Disney look! Tiene una perfo horrorosa en la oreja y viene vestida como si fuera a la plaza :S A mi se me hace que le voy a tener que decir como venir vestida.
Familiaaaaaaaaaaaa!!! q nervioss ya mañanaaaaa=)) por mientras tengo q terminar mi maletaaa en 4 hrs salgo al DF