Buenos dÃas Familia Disney... como durmieron? Yo volvi a soñar con Susan... soñe que me hablabla por telefono, jeje.
Jajajaja... yo creo que Begos no entra como reportera ni a Telemundo. Y Sergio, soñe que me decia Susan que escogiera a 10 participantes de las entrevistas sin contarme a mi para que se fueran conmigo el 16 de enero del 2011.
de hecho, somos 11 jajajajaja, 9 que estuvimos en puebla, begos y rebe osea diego y 10 mas, es nuestro gran total q buena manera de ver el futuro diego
Seh! Ojala y se diera asi, verdad? Jejejejeje... tengo unas ojeras que paresco mapache... necesito que alguien me reviva... jajajaja
un vuelve a la vida!! jajaja, ah no pero no te gusta el marisco un super caffe o red bull xD sigo exigiendo starbucks en veracruz
por cierto diego, que tal te fue con la changuita de ayer? jajaja creo esa palabra ya me la pegaste jajaja siento la nesecidad de usarla ahora xD
recuerda que si sabes decir, lenin, gorvachov, etc etc A quien creen que les lleguen noticias primero, a los ingleses o a nosotros
Yo creo que a nosotros... pk los ingleses todo lo hicieron a traves de YummyJobs... me he estado tirando el chisme tambien.
nop aqui sigo, de hehco justo ahorita me quede pensando en que begos debe estar proxima a pasar a su entrevista