"I've been alone with you inside my mind... and in my dreams I've kissed your lips a thousand times...
Puntas de filete a la mexicana con arroz blanco :3 Y le diije a mi mami de que hacerme cuando me vaya a ir, jejejej. Mole de olla, pescado en escabeche de chipotle, chorizo a la mexicana, milanesa en salsa, salsa de chicarron y ensalada de nopales... jejeje
wow, suena excelente eso! dile que te apunte la receta! recuerda que las nesecitaremos alla en orlando jaja
Lo se... pero creo que muchas cosas seran complicadas de encontrar alla... y me quiero llevar dos latas de pozole de la costeña para hacer alla, jejeje.
Aunque presiento van a durar alguito... con eso de ke no se puede fumar mientras se este en turno de trabajo.
Eso si, asi mejor, sera nuestro sistema monetario para conseguir cosas jajaja Bueno, me retiro a dormir, fue todo un exito el nuevo tema, y asi no andamos ya invadiendo el otro jajaja buenas noches a todos los que sigan por aqui aunque solo anden leyendo xD
Buenos dias a todos, exito begos, estamos contigo rebe bienvenida al df, menos horas para que te toque EXITO CHICAS