Hola a todoooss!! Primero que nadaa muchÃsimas felicidades, desgraciadamente no fui seleccionada :s pero bueno por algo pasan las cosas, y aplicaré en otro año, para ver si me toca vivir con ustedes!!!!!! Que supongo por todo lo que he visto, estarÃa increÃblee!!!! Me llegó un correo nada más que decÃa que para este año no fui seleccionada pero en enero puedo volver a aplicar ahorita leo sus post para ver lo que decÃan sus mails!! Que padreee!! juro que si puedo iré a visitarlos y los acompañaré en la búsqueda de Perry y les llevaré cigarros jajaja
de la emocion no habia posteado el mio Congratulations Sergio Alberto! You've been selected to join our Cultural Representative Program starting next May 3, 2011, ending April 27, 2012. The position we are offering you is: Merchandise MERCH
Posteo el mio tambien... jejeje Congratulations Diego Antonio! You've been selected to join our Cultural Representative Program starting next April 12, 2011, ending April 6, 2012. The position we are offering you is: Merchandise MERCH This is an overview of the responsibilities included in this role: · Demonstrate and selling merchandise indoor and outdoor areas, including alcoholic beverages · Cash handling and using a computerized cash register · Setting, stocking and cleaning shelves and carts · Lifting
Te fuiste a dormir antes que los demás!!! Asà obvio ganaste!!! Jajajaja Aparte, hoy en la mañana el teléfono de la casa no dejó de sonar!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAY
¬¬ Y entonces el otro??? Oigan... no puedo creer ke 3 de nosotros no hayan entrado Mis calculos fueron malos
jajaja es que es la costumbre de estar aca xD!! ami no creas que se me a quitado, pero e estado posteando ya en el nuevo
I knoooow!!! Espero que las dos semanas se pasen rápido... Estoy más nerviosa ahora que sólo nos queda esperar..