ah te lo compraste :O! pemnse que se lo habias pedido a alguien para probar xD como decias que estaban muy caros pense que te esperarias unos dias mas jaja Que bueno que te lo van a cambiar :S
Si... nunca pense ke lo diria... pero ahora si Sony se paso de fresa con el PSP Go. Tuve que aplicar la de tarjetaso.
Y me acabo de dar cuenta de que la etiqueta del precio tapa la leyenda de "Este hardware no reproduce discos UMD" y el wey de la tienda no me dijo nada ¬¬
lo bueno es q te lo cambiaran, nadie a mencionado la de hello hello y me encanta tmb por ser de los beatles
Pues mi logica me dijo que aunque fuera aparto nuevo tendria que leer los juegos del otro? ¬¬ El GameBoy Advance leia los del GameBoy original y los del Color.
Siiii... pero como harias un Donald Gaga? O un Goofy Gaga.... que en mi imaginacion se ven "interesantes" bailando Bad Romance, jejeje.
y en solo un dia jajajaja somos los mejores la pura buena vibra por hoy me retiro buenas noches a todos NANA quebueno q llegaste con bien
Ni ni Manu.... Y tecnicamente los ingleses hicieron ese thread para que todos postearan en el... pero ignoran a uno U.U Pero ni modo...