Serenooo Serenooo por aquà no pasa nada! No mucho que reportar!! :-\ :-\ Qué hacen todos ustedes que de pronto el foro se queda muuuy silencioso!? Todo serenooo aún? nada de noticias??
Sigue sereno de mi lado del castillo.... Yyyyy estaba acabando el "autorretrato al óleo" de mi hermana
Con que haciendo la tarea de tu hermana eh?? cómo esta eso? Sólo tienes una hermana Mariana?? Tu eres la mayorr?
Ps le dejaron 5 proyectos para el viernes.... Sip, sólo una!! Soy la mayor de toda la familia, la primera nieta/sobrina. Mi hermana tiene 16, la sig prima 12, luego 8, el niño 4 y la bebé año 9 meses
Aqui volviendo de la induccion, me engañaron! me prometieron 4 horas y solo fueron como 3 jajajaaj queria mas tiempo fuera de mi area xD como va todo? supongo que aun nada para la empanada
Nada parala empanada!! jajajajaja Sergio!! Tus frases me hacen reir bastante jajaja!!! Woo Mariana!! jaja yo tmb soy la mayor en mi casa pero no de toda la familia!!! Propongo topic de la tarde, que nos cuenten de sus hermanos, familia.. fuera de la familia disney!! Por cierto en la Familia disney como quedamos por edades?? Quién es el mayor y quienes siguen??
ahorita me comi unos m&m's mini!!! tengo hambre!! lo bueno que ya casi salgo a comer .. y de paso lo juntare con mi hora de salida para hacer un combo dulce sexy sensual xD
jaja Pues manuel y yo somos de la misma edad, aunque siempre me dicen que me veo de menos !! tengo 2 hermanas, las dos son menores, una de 24 que es Diseñadora Grafica y la otra acaba de cumplir 19 el 5 de este mes, esta en su primer semestre de arquitectura
jaja Terminos graficos!!! Yo tmb tengo colega en la familia Disney!!! jaja Verdad Dieguitooo?? Yo tmb soy la mayor en mi casa! Tengo 23 mi hermano 18 que tmb esta en su primer semestre de LAE y mi pequeña hermana que esta en su ultimo año de primaria awww jajaja!! Y de ustedes dos pues primero va Manu que es de Mayo! (otro cumple en Mayo yeah) y luego Sergio que es de Julio!! Deberiamos añadir los cumples a la agenda telefónica de la familia! que opinan? Para armar nuestras fiestas!!
jaja si manuel, por eso en puebla te pregunte acerca de tu vida como diseñador xD pues mi hermana estudio eso, y de hecho un primo ta<ambien.. y mi otra hermana arquitectura jaja puros diseñadores en mi familia jajaja Me parece una genial idea lo de la agenda begos, ya comenzamos de hecho con los cels, faltan mas datos ahora jajaja
Siii añadirle los cumpleaños de todos! Para poder organizar nuestras fiestas sorpresas jajaja!! Ok! voy a tratar de sacar los cumples de FB a ver si todos estan ahà con todo y año para tmb para ver quien es el mayor jajaja!!!
Bueno, de la familia soy la mayor, tengo 21 y mi hermana 16 que quiere ser Médico Veterinario o Zoóloga jajajaja apoyo la idea de los cumpleaños (el mÃo es un mes exacto)
waa! me ausento todo un dia! y no me extrañan!! :'( q malos!! jijiji oigan me encantaron sus reportajes jaja muy divertidos! Diego: yo tmb veo iCarly! y de Disney x ahora solo me gustan los hechiceros! harper me encantaa jaja es muy chistosa! la de lso gemelos me chocan, y odio a hannah montana! jaja y de noticias! aun naaaaaaadaaaa!!
pues si eso es verdad entonces somos dos los mayores porque igual tengo 26 y tambien soy la mayor de mi familia aunque solo tengo una hermana.