San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Applicants Discussion' started by DisneyGrl, Oct 4, 2010.

  1. Sphinx

    Sphinx New Member

    jajajajaja, si es muy divertido, bueno a mi me ha gustado verlo ahora con eso del ejercicio y aprender a ser entrenador jajajaja
     
  2. maferw03

    maferw03 New Member

    Jajajaaj Begos, mínimo tu tienes pretexto jajajjaa, mi hermano tiene 14, por eso lo descubrí, pero ya los dos nos quedamos picados jajajajaja y a mi también al igual que Rebe, me gustaban más cuando estaban en el hotel jajajaja...



    Los dejooo!!!! Nos vemos mañana :s bueno si tengo noticias de algún tipo se las diré, aunque lo dudo yo también voy por el 16 :S
     
  3. villagomez

    villagomez New Member

    Pues yo ya e confesado que veo chabelo, me gustan los juegos de pokemon :3, y chico che es la onda!! en cuanto recuerde mas cosas curiosas que me gusten las posteare jajaja
     
  4. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Chicos, voy a la casa, regreso como en una hora :p

    También veo Chabelo, jugué Pokemon en GameBoy Color!!!

    Y, Serge, me debes escuchar chicoche
     
  5. Begos

    Begos New Member

    Siii esque en el hotel estaban mas peques y era mas divertido!! Y ya se que de pronto uso a mi hermana como pretexto pero luego me encuentran viendo eso sin ella! jajajaja!! O yo le cuento los capitulos que se pierde ella jajaja ¬¬
     
  6. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Ninguna novedad???
     
  7. villagomez

    villagomez New Member

    aun nada para la empanada
     
  8. villagomez

    villagomez New Member

    segun en media hora tengo curso de induccion y dura 4 horas jaja, es genial pues mi hora de salida es hasta las 8 asi que bueno :p no se cruza con mi salida! genial jaja
     
  9. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Lol... good luck!!!!
     
  10. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Son las 15:15 y todo sereno por este lado del castillo!
     
  11. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Igual de mi lado :(
     
  12. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    A mi se me hace que en Puebla ya tienen todos los resultados y han de estar comiendo o viendo Titanic ¬¬
     
  13. Sphinx

    Sphinx New Member

    jajajajaj, no se pero en el ala norte tampoco hay notcias:S
     
  14. villagomez

    villagomez New Member

    Costas jarochas reportando con ustedes Sergio Villagomez

    Vientos fuertes de sur a norte con una racha de 60km/hora y una precipitacion de XX metros cubicos

    En otras noticias, Aun no hay nuevos informes sobre Orlando, fuentes cercanas indican que pronto se acabara la espera, ´pero cuando sera esto exactamente? nadie parece tener el dato exacto

    Reporto con ustedes desde Veracruz, ver. Sergio Villagomez, volvemos contigo al foro Manuel
     
  15. Sphinx

    Sphinx New Member

    estamos esperando noticas, del reportero en orlando, pero no parece estar e linea

    bob??? bob??? nos tienes alguna noticia?????
     
  16. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Parece ser que no hay conexion con la oficina central en Orlando... mientras tanto... Mariana con las noticias de espectaculos.
     
  17. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Aquí reportando desde el DF donde se tiene una marcha programada a favor de regresar Recreo a Disney Channel!!!

    En cuanto haya noticias, nos comunicaremos al estudio Diego
     
  18. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    DUDE!!! WTF!!! Ultimas noticias....

    Hey guys,

    I just got a very special email...

    I'm going to Florida, 15 August 2011 as a Savannah Guide at Animal Kingdom Lodge. I'm looking forward to meeting all of you - we basically had to wait together, so I reckon we're tight (gangsta chest thump).

    I really hope Yummy gets back to you very soon. I had to wait almost 4 weeks and it suuuuuuuuuckked.

    The subject of my email read "Congratulations!", but we don't go through Yummy, so I don't know if it'll be the same for you.

    Now you'll have to excuse me while I head off to celebrate!



    Los de Africa ya tienen sus resultados!!!! o_O
     
  19. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    ;D Regresamos contigo Manuel...
     
  20. Begos

    Begos New Member

    Ahhhhh!!! Pero ese chavo tuvo su f2f como 15 dias antes que nosotros nooo??

    Por aca igual cero noticias!! Todo igual! Viendo Phineas y Ferb para que pase el tiempo más ameno jaja! :D
     

Share This Page