San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Applicants Discussion' started by DisneyGrl, Oct 4, 2010.

  1. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Eso espero... oigan... y cuando ya nos digan que si... nos vamos a quedar en este thread o nos pasaremos al de Current/Accepted
     
  2. Sphinx

    Sphinx New Member

    mmm buena pregunta:p pero este me gusta:D
     
  3. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Okay... entonces nos quedamos aqui :3
     
  4. Begos

    Begos New Member

    jajaja en este para llegar otra vez a la pag 300 solitos? jajaja!!! No quieren presumir posteando en CURRENT/ACCEPTED?? :p
     
  5. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    THIS IS SPARTA!!!!

    PUES COMO DIGA LA MAYORIA!
     
  6. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Es que este ya es nuestro!!!
     
  7. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Joer, entonces nos quedamos aqui!

    ESTOY ABURRRRIDOOOO..

    Oigan, alguien de aqui ve iCarly? jejeje
     
  8. Sphinx

    Sphinx New Member

    he tomado como 2 capitulso por separado:p
     
  9. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Pero si te gustó o te es X?

    Es uno de mis guilty pleasures... me gusta ver iCarly!
     
  10. rebevm

    rebevm New Member

    yo aun no tego noticiasss!!.. pero en cuanto ttenga lo primero que hare sera avisarless
    segun eran dos semanas en las q avisarian,
    quisiera estar aburridaa.. sigo con tareass y una materia en linea q no entiendo muy bien jajaj
     
  11. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    LA UNA CUARENTA Y TOOOODOOO SERENO
     
  12. maferw03

    maferw03 New Member

    Yo también veo ICarly, y sí me gusta lo acepto :S así como Hannah Montana, Los hechiceros de WP, Drake y Josh jajajajaj :S
     
  13. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Ay Rebe, no eres la única con materias horribles!!! Manu sabe de mi sufrimiento con derecho y ahorita con medicina...

    Y no veo iCarly...
     
  14. Begos

    Begos New Member

    jajaja OK Familia entonces aquí nos quedamos!! Yo tmb estoy aburrida jaja! Y si veo iCarly de vez en cuando! aveces la verdad me desespera un poco jaja pero esque casi me hecho todos los programas que ve mi pequeña hermana jajaja!! Incluyendo todos los ya mencionados por mafer menos hannah montana! esa niña no me cae biien jaja!
     
  15. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Pues yo veia Recreo!!! jajajaja
     
  16. DiegoZapien

    DiegoZapien New Member

    Ditto Begos... Hannah Montana no me pasa nada de nada... y eso que me gustan las series del Disney Channel.

    Ultimamente he visto la de Buena Suerte Charlie y las de los Gemelos las vi ahora que estuve enfermo y si me gustaron, jejeje... son una verdadera tonteria, pero si me gustaron.
     
  17. Begos

    Begos New Member

    jajaja ya see la de buena suerte Charlie esta buena y la de los gemelos me gusta más cuando es en el hotel, esa de gemelos a bordo ya no tanto! Aunque de todas formas la veo ¬¬ jaja! Y ni se diga de phineas y ferb!! :)
     
  18. villagomez

    villagomez New Member

    Pues yo hago facturas... y no me quejo :O jajaja dia aburridon, y de 12 a 8... horario comodo pero sin vida social xD, pero claro..los tengo a ustedes :3
     
  19. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Si bueno, prefiero hacer facturas que buscar los nombres de músculos!!! Ni en español entiendo eso... y esperan que lo entienda en inglés
     
  20. rebevm

    rebevm New Member

    yo tengo que confesar que soy super fan de hannah montana jajajaa.. tmb me encanta gemelos a bordo y estoy deacuerdo contigo begos me gustaba mas cuando estaban en el hotel
     

Share This Page