Eso espero... oigan... y cuando ya nos digan que si... nos vamos a quedar en este thread o nos pasaremos al de Current/Accepted
jajaja en este para llegar otra vez a la pag 300 solitos? jajaja!!! No quieren presumir posteando en CURRENT/ACCEPTED??
yo aun no tego noticiasss!!.. pero en cuanto ttenga lo primero que hare sera avisarless segun eran dos semanas en las q avisarian, quisiera estar aburridaa.. sigo con tareass y una materia en linea q no entiendo muy bien jajaj
Yo también veo ICarly, y sà me gusta lo acepto :S asà como Hannah Montana, Los hechiceros de WP, Drake y Josh jajajajaj :S
Ay Rebe, no eres la única con materias horribles!!! Manu sabe de mi sufrimiento con derecho y ahorita con medicina... Y no veo iCarly...
jajaja OK Familia entonces aquà nos quedamos!! Yo tmb estoy aburrida jaja! Y si veo iCarly de vez en cuando! aveces la verdad me desespera un poco jaja pero esque casi me hecho todos los programas que ve mi pequeña hermana jajaja!! Incluyendo todos los ya mencionados por mafer menos hannah montana! esa niña no me cae biien jaja!
Ditto Begos... Hannah Montana no me pasa nada de nada... y eso que me gustan las series del Disney Channel. Ultimamente he visto la de Buena Suerte Charlie y las de los Gemelos las vi ahora que estuve enfermo y si me gustaron, jejeje... son una verdadera tonteria, pero si me gustaron.
jajaja ya see la de buena suerte Charlie esta buena y la de los gemelos me gusta más cuando es en el hotel, esa de gemelos a bordo ya no tanto! Aunque de todas formas la veo ¬¬ jaja! Y ni se diga de phineas y ferb!!
Pues yo hago facturas... y no me quejo :O jajaja dia aburridon, y de 12 a 8... horario comodo pero sin vida social xD, pero claro..los tengo a ustedes :3
Si bueno, prefiero hacer facturas que buscar los nombres de músculos!!! Ni en español entiendo eso... y esperan que lo entienda en inglés
yo tengo que confesar que soy super fan de hannah montana jajajaa.. tmb me encanta gemelos a bordo y estoy deacuerdo contigo begos me gustaba mas cuando estaban en el hotel