Familia... un chango de la Disney Cruise Line ya le dieron su respuesta :S Eso significa que ya casi nos toca? :S Se supone que a nosotros nos dicen antes que a los amiguitos de Harry Potter, no?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! YA QUIERO QUE LLEGUEN LOS MAAAAAAAAAAAAAAAAILS
Jajajajajaja los amiguitos de Harry Potter jajajaja ¿cómo saben lo del crucero? está en el foro?? Ya tengo hambre también!!! Tengo otra pregunta.. como siempppreeee... jajajaja, seamos o no seleccionados nos llega mail? o no te avisan? sé que ya lo habÃamos hablado antes, pero no lo recuerdo!!!
Esto lo puso Bing: hey lovely people been offered position for YA host on new disney dream. so excited!! just wondering if anyone had any ideas/tips to do with this job?? i heard Ents Hosts get their own cabin etc...is that true? anyone else on the dream as YA host? xx
Queeeeeeeeee queeeeeeeeeeeeee?? Es en serio? NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :'( :'( :'( Ya llegue jaja!!! Como siempre la ultima, pero estuve cuidando el foro como hasta las 4am eh! jajajaja Cómo les pinta el dÃa familia?? El contador de sergio me pone super nerviosa tmb jaja y se me olvida que llevan más dÃas que yo y entonces me emociono jajaja!! aww! Pero esta padre ahà que se quede jaja!!
Dieguito obvio que si nos vamos!! Lo que estamos esperando es la fecha!!!!! Danos la fecha! Ya la sabes?
Ahora que estemos en Orlando le voy a pedir a Yen Sid que me acepte en un Internship a ver si me vuelvo brujillo de verdad, jajaja,
No te preocupes Mariana, no dudes que cuando alguien lo tenga nos lo dirá :s Chance y es todos al mismo tiempo :S jajajajaj