6 dólares?!?!?! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! compremos de esos paquetes enormes que venden en Sams
Pues tendremos que organizar bien la mercancia para que nos dure y sacarle el mayor provecho posible jajajaja
Jajajaja, ya veo a mi familia mandando cigarros jajajaja, además gastarÃamos más en el envio que otra cosa, no, no.. creo mejor dividirlos bien jajaja y si alcanzan mÃnimo llevar para 6 meses, para no decaer y vendernos por tan pooocoo!!! jajajajaj Ya si Sergio quiere venderse por un Subway y un starbucks, pues ya cada quien jajajajaj
Entonces... si somos 11 por ende tenemos 22 flip tops... cada fliptop tiene 100 cigarrillos ergo... 2,200 cigarrillos... mmm... Nos alcanzaran?
NO quiero oro ni quiero plata, yo lo que quiero es morder ese subway!! lalalalalala ando ya cantando jaja
es que no encontre algo que rimara con... STarbucks!! o Subway!!! jjajaja Ando desayunandome unas picaditas jojojo, ya que entro ahorita a las 12 >_<
Jajajaja Diegoo pkmm el nexttt!!! Y Sergio que son las picaditas? sorry por la loosersidad.. pero en la vida lo habÃa escuchadoo!!
ya me dieron hambreeee y no puedo salir a comprar nadaaaaa!!! Serge, ya pon tu franquisia de Starbucks!!! jajaja
Mi msn es zapien-of-mantua@hotmail.com Y las picaditas son algo muy especial... es una tortilla doblada en las orillas y les puedes poner salsas de la que tu quieras, queso rayado y cebolla