Sergio: de 12 a 8 ?!?! El dÃa comienza temprano, la competencia sigue mwahahaha Nana y Mafer: par de viciosas!!! Todos vamos a tener contador?!
Solo picale en mi contador y te tiene que direccionar a la pag jaja yo segun tmb lo haria hasta que nos dieran noticias pero no me aguante xD
jajajaja ya seee!!! yo lo saque segun para que se me pasara mas rapida la espera... pero a sido todo lo contrario!! lo veo y ya quiero que se mueva mas rapido jajaja, como niño de primaria esperando el recreo!
Yo digo que sÃ!!!! me pone más nerviosa jajaja, ustedes siempre se empeñan en estresarme jajajaja, igual que en la entrevista yo estaba muuuy calmada hasta que los leà :s
mi pobre contador lo discriminan por ser sexy y dar los dias jajajaja Nooo, lo dejare! asi mas de emocion no cren? jjajaja AUnque si mariana me da un subway y un starbucks my statement could change
bueno al menos, ya sabemos que no es tan caro, aunque en orlando sera por un cigarro en tiempos de crisis jajajaja
jajaja ya vez, muchos se venderan por cigarros!! asi que dejen a mi subway y starbucks en paz son mas caros que un solo cigarro xD jajaja De por si yo solo fumo cuando alguen mas trae cigarros.. si no no lo hago xD y comprarlos menos jaja, aunque claro que llevare los mios a orlando para adquirir el alma de varias personas >:] jajaja
Jajajaja... un cigarro sera la clave para conseguir la humillacion social de muchos, jajajaja Estan como a 6 dolares la cajetilla, no?