San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Applicants Discussion' started by DisneyGrl, Oct 4, 2010.

  1. rebevm

    rebevm New Member

    nana no manches ers una adicta a los juegos vdd.. yo la ultima vez me fue super mal en el bingoo jajajaja
    muchachos no se desanimen, julie & susan terminaron todo desde el miercoles.. así qu si no llegan noticias despues de este miercoles ya no se que hare jajajaja=P
     
  2. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Sii rebee soy una viciosaaa! :'( jajaj necesito ayuda!!! Hoy perdi poquito! Pero mi mamá si gano! Asi q digamos q yo tmb gané! Jajaj pa no sentirme tan mal! :p
     
  3. villagomez

    villagomez New Member

    jjajaja entonces quienes nos la hacen de emocion son los de aqui de mexico xD!!! ellos ya saben la respuesta y no nos la dicen :O!!! solo por eso manuel ira y les cerrara sus calles >:]
     
  4. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Quedamos en que cerraría calles pero de Disney!!!
     
  5. Begos

    Begos New Member

    Falta menos de 45 mins para que sean las 10 Familia!!! Aunquepues no creo que sea hoy porque realmente sería 22:00 jajaja aparte la magia del 10-10-10 Fueron los mails pero de las telefonicas que comienzan esta semana!!!

    Manu cómo que no culpe al niño!!?? O seaaaa!!! Se hizo pipiiiiiii en mi carro! Ash! Si hubiera avisado antes de salir no habría pasado eso :'(
     
  6. Sphinx

    Sphinx New Member

    jajajajjaa:p ya ves pobre niño pues tu no le preguntaste
     
  7. Begos

    Begos New Member

    jajaja pues porque ya tiene 5 años y se supone que va solito al baño! aparte no lo vi bailando ni nada!! jajajaja se quedo dormido y seguro estaba soñando que iba al baño y que se hace pipiiii en mi carrooo!! NOOOOOO!!!
     
  8. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    EEEEEEEEEEEEWWWWWW!!!!! Wakala.... cuántos años dices que tiene el niño??? 5 y no avisa?!?!

    A un infante no le preguntas si quiere ir al baño... lo LLEVAS al baño y lo dejas ahí hasta que haga lo que debe hacer
     
  9. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Mi post 500 fue de bebés... dammit
     
  10. Sphinx

    Sphinx New Member

    jaajajajajaaj, eso fue un presgio
     
  11. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Jajajajaj q chistoso! No lo viste bailando ni nada! Jaja a los ninos les tienes q preguntar a cada rato! O en su defecto como bien dice mariana llevarlos y obligarlos! Jajja
     
  12. villagomez

    villagomez New Member

    amenazalos psicologicamente!! Diles a la prox. SI no vas ahorita al baño vendra el hombre manos de cangrejo!!! jajajajajaja ntc
     
  13. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Nooooo!! Como que presagio?!?!?! jajajaja

    Es que como cuido a mis primos (1 año 9 meses, 4 años, 8 años) pues de repente pienso como mamá jajajaja Hasta mi cuñada me lo dijo (y ella Sà es mamá...)
     
  14. Sphinx

    Sphinx New Member

    jajajajaja, ya tienes pensamiento maternal:p
     
  15. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Algo así... sobre todo con la más peke, esa niña sí es como mi hija :)

    Mi abuela dice que lo tome con filosofía y lo vea como preparación futura :/
     
  16. Begos

    Begos New Member

    jajaja esque ese niño es un verdadero remolinooo!!! Aparte yo no se de dónde saba tantos y tantos dulces, yo por mas que trataba de esconder toda el azucar de la casa jajaja!!! Lo unico que quera era que se subiera al carro para que efectivamente se quedara dormido pero no solo se durmio se hizo pipiiiiiy juro que habia ido al baño por lo menos una media hora antes! y pues no lo vi bailar jaja!!!!! Y obviamente asi como que obligarlo a ir al baño o sea cómo? jajaja no se quedaría ahí por nada, es mas nisiquiera se sentaria a pensarlo!! ::) Mi prima la más pequeña tmb es como mi hija jaja pero hay muchaaaa diferencia entre mi primita y mi sobrino!! Mi sobrino sigue vivo porque han hecho buen trabajo en los hospitales jaja!
     
  17. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Pues... hazle un cavity search!!!! JAJAJAJA Pobre de tu coche...

    Puedes pegarlo a la taza, literal!!! Con cinta de aislar jajajajajajaja

    Qué tanto le ha pasado a tu sobrino?? Qué edad tiene la primita?
     
  18. Begos

    Begos New Member

    Mi sobrino es una locura literal o sea ya se tiro un diente, se ha cortado la barbilla de semejante caida, en serio un remolino, cumple 6 en Marzo y mi primita es un amor, una niña super inteligente que por el contrario yo encantada de la vida de cuidarla y pasar todo el tiempo con ella, de hecho yo la cuide desde los 3 meses hasta el año todooo el tiempo! Ella cumple 5 en Abril
     
  19. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Oook... ya amárrenlo a una silla!!!

    Yo he cuidado a mi primita desde que nació!!! Tiene un año casi 10 meses, me ha tocado de todo! llevarla al doc, hacerla de guardería, llevarla conmigo a todos lados, darle de comer, cuidarla cuando le da fiebre (fue horrible!! me espantó como nunca nadie lo ha hecho... no le bajaba la fiebre y ya la había bañado, le di su medicina y nada...)

    Buaaaaaa
     
  20. Begos

    Begos New Member

    Sii a mi igual me toco de todo practicamente hacerla de mamá durante un año jajaja!!! Pero pues ya no vivo con ella! La extraño muchisimo!!

    Oigan ya pasaron de las 10 y mi bandeja sigue tal cual jaja la de ustedes? 0 noticias?

    Manu dice que será el 13 yo digo que el 14 y Nana dice que el 15! Alguien que diga que el 16? jajajajaja!! ¬¬
     

Share This Page