San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Applicants Discussion' started by DisneyGrl, Oct 4, 2010.

  1. villagomez

    villagomez New Member

    jajaja hoy estubo medio callado el foro :p pero supongo por que muchos salieron por ser sabado xD yo aun asi mañana trabajo y yo aqui despierto aun jajajaja, buenas noches familia!
     
  2. Sphinx

    Sphinx New Member

    Buenos dias familia:D

    que tenga un muy buen dia todos:p

    yo ya volvi de correr, con las nuevas que baje mi marca personal de 55:33 a 54:09
    y mi madre fue el 1er lugar en su categoria bajando su tiempo de 1:02:13 a 59:51

    excelente domingo, me voy a desayunar:D
     
  3. Begos

    Begos New Member

    HOLA FAMILIA!!!! :) QUE TENGAN UN EXCELENTE DOMINGO!!!!

    Manu que padre lo de tu carrera y la de tu mamá :)

    Qué me cuentan todos del 10-10-10?? Les cuento que mis 3 amigas que todavía no tenian noticias para telefonicas les acaba de llegar noticias y ya las tienen esta semana! WOO!! jaja el 10-10-10 si era fecha!! Aunque un poco distorcionada y al menos no para mi jaja!! Ustedes que onda? Noticias???
     
  4. Sphinx

    Sphinx New Member

    nada de nada, entonces ya les mandaron para telefonicas?????
    que bueno:D haber uqe tal les va
     
  5. Begos

    Begos New Member

    Así es y de hecho las 3 en la misma lista jaja!! :) super biien! jajaja que feliz! Que beuna ondaaa! jajaja!! Todavía no pasa ni una semanita de mi f2f así que yo sigo sosteniendo mi 14!!!!!! ;D
     
  6. Sphinx

    Sphinx New Member

    yo incisto que el 13:p pero si hoy les llego el mail, es que natalie esta trabajando:p
     
  7. Begos

    Begos New Member

    jajaja! Pues quién sabe!! igual sólo es un dia de diferencia y su f2f fue antes que las mia! :p La verdad yo ya no se ni en que día vivo jaja solo reviso mi mail a cada rato! Y la cuenta de días que tiene Sergiopor aquí me pone de supe nervios jaja y se me olvida que mi f2f fue después que la de ustedes jaja!
     
  8. Begos

    Begos New Member

    FAMILIA! Me retiro unos momentos para ir a mi entrenamiento! jajaja mis labores de cenicienta me llaman ire a lavar platos y regreso!! :p
     
  9. rebevm

    rebevm New Member

    heeeyyy!! ya he regresado, me ausente un poco, pero casi no me podia conectar, mariana sorry ya no te pude ver pero mi tia y mi primo nos traian de un lado a otro, pero en enero todos nos veremoss!! nadie ha tenido noticias?? yaaaaaaaa quiero q nos manden el correo a todosss=))
     
  10. Sphinx

    Sphinx New Member

    nop aun nada de nada:s

    sin noticias:d
     
  11. rebevm

    rebevm New Member

    aaiii se suponia q el dia d nuestra f2f ya tenian resultadosss.. Q estres!
     
  12. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    Q!!!? Entrevistas telefonicas ya!? Ayy cada vez le encuentro menos sentido a esto! Pero q bueno! Le preguntare a mi amiga a ver si x ahí tmb tiene ya su phone! :)
     
  13. Begos

    Begos New Member

    Siiii la verdad esque nunca entenderemos esto! a menos que preguntemos y natalie nos conteste como esta todo esto jaja porque todo es una rareza yo ya me limito a sólo esperar lo mejor jaja! No es del todo necesario entender que onda al fin nos esta llendo biien a todos y ya casi nos llega nuestro mail yay!! ;D
     
  14. Sphinx

    Sphinx New Member

    Sin que se ofendan, creo que este proceso es como las niña

    no hay que intentar entenderlas, solo quererla:p jajajajaja

    asi es este proceso:D
     
  15. Adriana

    Adriana Member

    tienes toda la razon, el proceso como nosotras es algo raro, impredecible, dificil de entender y que cambia constantemente, pero que aun con todo eso igual lo quieres. que buena analogia jajajaja
     
  16. Sphinx

    Sphinx New Member

    Por eso las quiero mucho niñas:D
     
  17. rebevm

    rebevm New Member

    jaja eso sii. en fin tratare de calmarrme mejor=)
     
  18. DisneyGrl

    DisneyGrl Guest

    Felicidades a tu mami, Manu!!! Y a tí también jijiji

    Mmm hoy 10.10.10 me puse a pensar que el año que entra, compraré como mil boletos de Lotería!! Mi cumple será 11.11.11 jajajaja


    Begos, qué bueno que entrenas :D Consigue uno que otro ratón que te ayude!

    Rebe, no te preocupes, ya nos veremos!!!

    Muy buena analogía Manu!! jajajaja
     
  19. Begos

    Begos New Member

    jaja Manu! La analogía estuvo de luJo!! jajaja!! Pero esque ya quiero que nos llegue ese mail waaa!!!!! jaja

    El 10-10-10 definitivamente si era día pero no para nosotros jaja!

    Mariana ya se! jaja siii estoy entrenando pero ya ves que Gus Gus se hace el loco y dice que esta enfermo para no ayudar jajajaja!! Obvio como buena familia haremos rotación de puestos eh! jajaja!!!

    Se me estan pasando los dias super lentos en verdad jaja! Ya no se que hacer para que pasen un poquito más rapido! Ayer cuide a mi sobrinito de 5 años y Nooooooo! o sea para que les cuento? jajaja! Terrible error jajaja!
     
  20. Sphinx

    Sphinx New Member

    jajaja no culpes al niño de las desgracias:p
     

Share This Page