Jajaj pero bueno! Tu aun estas estudiando! Yo llevo como una eternidaaaaad!!!! Jajaj pero ojala y tengas razon begos y nos llegue una oferta muuuuuy prontoo!
Nooo! Aun tienes pretexto de no trabajar!!! Yo ya no! Lo mio es no tener verguenza! Pero la neta no tengo! Jajaja
Noo bueno entonces ni te quejes Nana!! jajaja o sea!! Cómo vas?? Ya ganaste algo? Qué me vas a invitar? Lo de la oferta de trabajo siii es super obvio que llegara jaja sólo que no te se decir para cuando nos ofrezcan empezar a trabajar jaja!
Aaahhh me acabo d quedar a un numero pa ganaaaar! Aaahhhh me estreso! Jja y de puro coraje ya me dio hambre! Jaja pero bueno mi mesa ya se esta poniendo mas emoocionante! Jiji a ver si ya esta es la buena!
jaja suerte Nana!! Ojalá y ganes algo! Para que tu y Sergio inviten el cafe el dÃa de las visas eh! jaja yo me retiro a dormir! Los veo mañana familia!!! LOS QUIERO!
Buen dia a todos !!! un dia menos de espera para nuestros correos muajaja! y hoy hace una semana estabamos en nuestras f2f !!
:O Hoy me ganaron!!!! Felicidades Segrio, sólo por esta hazaña, te toca invitar el café PREvisas y el POSTvisas Hace una semana estabamos con la amiga Valerie!!!
Familia Disney.... soy el fantasma de la F2F pasada!!! Jajajaja, ya regrese y más fuerte y malvado que nunca!!!! *inserte risa de villano de Disney aqui* Los extrañe mucho, gracias por sus buenos deseos y por los mensajitos...Begos, no te conteste por mala onda, sino pk me sentia de la ya-sabern-que. Pero ya regrese, nadamas que no estaré mucho tiempo en linea pk se supone que tengo que estar descansando, ya estoy harto de estar en mi ksa!!! Ya me aburri!!! Lo bueno es que he estado jugando KH y ya voy algo adelantadito en la SL de Ventus, jejejeje... voy en Disney Town, y los minijuegos que tienes que hacer de manera forzosa no me gustan mucho, jejejeje. Hace una semana estabamos todos juntos en la Ibero, increible que tan rapido y que tan lento pasa el tiempo, verdad? Yo digo que el mail de Julie/Susana estara llegando entre viernes de la proxima semana y el lunes siguiente. P.D.- Estoy viendo una pelicula de Goofy en Disney Channel... jejeje, I love Goofy!!! y tambien tengo ganas de ver una peli de Dragon Ball Z! jejejejeje Los quiero chicos!!! Saludos!!!!
Woohoo!! Por fin noticias del enfermito!! Si me imagine que ibas a estar tan debilucho que no me ibas a contestar ese msj jaja! Recuperate!!!!!!!!! y no te aburras! jaja aprovecha tus dias off! Ya desaparecieron todos por aquà jaja! A ver a que hora regresan eh! QUE TENGAN UN EXCELENTE SABADIKI ;D
Diego, que bueno que andas bien! Yo ayer ya me acabe el KH con la historia de ventus y ya empeze con aqua!!! esta genializimo!!!
Siiii :S todos como que hoy no amanecieron con magia disney jajaja pero bueno un dia menos yeah!!!! mañana es el tan esperado 10,10,10!!
toda la vibra para el 10 10 10, a fui a tula, a un rancho que no tenia nada de conexion:S estuvo feo no saber de ustedes les mando un gran abrazo chicos, diego que bueno que ya estas mejor, eso si es algo bueno ya quiero el mail