San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Applicants Discussion' started by DisneyGrl, Oct 4, 2010.

1. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Somos tres!!!

2. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Jajaj pero bueno! Tu aun estas estudiando! Yo llevo como una eternidaaaaad!!!! Jajaj pero ojala y tengas razon begos y nos llegue una oferta muuuuuy prontoo! :)

3. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Bueno, entonces soy estudiambre... peor tantito

4. NanaRichardson

Nooo! Aun tienes pretexto de no trabajar!!! Yo ya no! Lo mio es no tener verguenza! Pero la neta no tengo! Jajaja

5. Begos

Begos New Member

Noo bueno entonces ni te quejes Nana!! jajaja o sea!! Cómo vas?? Ya ganaste algo? Qué me vas a invitar? Lo de la oferta de trabajo siii es super obvio que llegara jaja sólo que no te se decir para cuando nos ofrezcan empezar a trabajar jaja!

6. NanaRichardson

Aaahhh me acabo d quedar a un numero pa ganaaaar! Aaahhhh me estreso! Jja y de puro coraje ya me dio hambre! Jaja pero bueno mi mesa ya se esta poniendo mas emoocionante! Jiji a ver si ya esta es la buena!

7. Begos

Begos New Member

jaja suerte Nana!! Ojalá y ganes algo! Para que tu y Sergio inviten el cafe el día de las visas eh! jaja yo me retiro a dormir! Los veo mañana familia!!! LOS QUIERO!

8. villagomez

villagomez New Member

Buen dia a todos :D!!! un dia menos de espera para nuestros correos muajaja!

y hoy hace una semana estabamos en nuestras f2f :D!!

9. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

:O Hoy me ganaron!!!! Felicidades Segrio, sólo por esta hazaña, te toca invitar el café PREvisas y el POSTvisas :D

Hace una semana estabamos con la amiga Valerie!!!

10. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Familia Disney.... soy el fantasma de la F2F pasada!!!

Jajajaja, ya regrese y más fuerte y malvado que nunca!!!! *inserte risa de villano de Disney aqui*

Los extrañe mucho, gracias por sus buenos deseos y por los mensajitos...Begos, no te conteste por mala onda, sino pk me sentia de la ya-sabern-que. Pero ya regrese, nadamas que no estaré mucho tiempo en linea pk se supone que tengo que estar descansando, ya estoy harto de estar en mi ksa!!! Ya me aburri!!! Lo bueno es que he estado jugando KH y ya voy algo adelantadito en la SL de Ventus, jejejeje... voy en Disney Town, y los minijuegos que tienes que hacer de manera forzosa no me gustan mucho, jejejeje.

Hace una semana estabamos todos juntos en la Ibero, increible que tan rapido y que tan lento pasa el tiempo, verdad?

Yo digo que el mail de Julie/Susana estara llegando entre viernes de la proxima semana y el lunes siguiente.

P.D.- Estoy viendo una pelicula de Goofy en Disney Channel... jejeje, I love Goofy!!! y tambien tengo ganas de ver una peli de Dragon Ball Z!

jejejejeje

Los quiero chicos!!! Saludos!!!!

11. Begos

Begos New Member

Woohoo!! Por fin noticias del enfermito!! Si me imagine que ibas a estar tan debilucho que no me ibas a contestar ese msj jaja! :p Recuperate!!!!!!!!! y no te aburras! jaja aprovecha tus dias off!

Ya desaparecieron todos por aquí jaja! A ver a que hora regresan eh! QUE TENGAN UN EXCELENTE SABADIKI ;D

12. villagomez

villagomez New Member

Diego, que bueno que andas bien! Yo ayer ya me acabe el KH con la historia de ventus y ya empeze con aqua!!! esta genializimo!!!

13. NanaRichardson

Re desaparecidisimos tooodos!

14. villagomez

villagomez New Member

Siiii :S todos como que hoy no amanecieron con magia disney jajaja pero bueno :) un dia menos yeah!!!! mañana es el tan esperado 10,10,10!!

15. NanaRichardson

Huuu! Ojala y si sea EL DIA! :s

16. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Hey hey hey!!

Hoy es cumpleaños de mi tita!!! Merecía su día :D

A VER SI MAÑANA ES EL DÃA!!!

17. Sphinx

Sphinx New Member

toda la vibra para el 10 10 10, a fui a tula, a un rancho que no tenia nada de conexion:S
    estuvo feo no saber de ustedes

les mando un gran abrazo chicos, diego que bueno que ya estas mejor, eso si es algo bueno

ya quiero el mail

18. Sphinx

Sphinx New Member

quien quiere ir a correr conmigo mañaan 10k, 8 am en la segunda seccion de chapultepec?????

19. Sphinx

Sphinx New Member

WOW, MI POST 700, FUE DE UNA CARRERA JAJAJAJAJAJA:D

20. NanaRichardson

Jajaj creo q nadie! :p x mi parte no muchas gracias! Es muy d madrugada para mi! :p

Share This Page