San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Applicants Discussion' started by DisneyGrl, Oct 4, 2010.

1. maferw03

maferw03 New Member

Jajajaja los supercampeones, un clásico, Begos, yo también veía los Picapiedras y los Supersonicoss!!! ya no los pasan verdad?? te juro que yo sería feliz jajajaja

2. Sphinx

Sphinx New Member

sip aun los llegan a pasar, de ves en cuando en sabado por la mañana en el 5

no se acuerdan de los thundercats y los halcones galacticos

3. Sphinx

Sphinx New Member

mariana les manda muchos saludos que llega como 330 a su casa:p ya apra platicar bien con nosotros
    xq le falta pantalla en su ipod

4. villagomez

villagomez New Member

Los gatos samurai eran la leyenda!!!

5. Sphinx

Sphinx New Member

jajajajaja, cierto:D

6. maferw03

maferw03 New Member

Claro que lo recuerdo, pero jamás vi nada de eso, eso era de niños jajajajaja

7. Sphinx

Sphinx New Member

q mal mafer no es que fuera de niños o niñas, es cultura general apra todos

no puedo creer que no lso allas visto

8. maferw03

maferw03 New Member

No, ni tantooo ehh!!! hajajaja tampoco es como cultura general, eso sería no sé, los Tiny Toons, Animaniacs, y series de Nick jajajaja o no? ustedes recuerdan Candy pero no creo lo hayan visto muchas vecess!!! jajajajjaja

9. maferw03

maferw03 New Member

Los dejaré, un gusto como siempre :D Nos vemos el lunes!! cuídense y diviértanse!!! que se mejoren los que siguen enfermooos!!

10. Sphinx

Sphinx New Member

gracias mafer, excelente fin

y los demas que, ya me dejaron solo

11. Begos

Begos New Member

Mafer los picapiedras, los supersonicos y meteoro los pasan en cartoon network o muuuy tarde o muuy temprano jajaja!!!

También veía capitan planetaaa!!! jaja o el fantasma escritor! jaja alguien veia eso tmb?

Manu obvio aqui sigo!!! Sólo que ya me dieron ganas de ir a ver cartoon network pero esque ya casi no hay nada bueno en ese canal a estas horas!

12. Sphinx

Sphinx New Member

nop lo bueno esta en al madrugado o muy tempra ocmo dices, que son las caricaturas de nuestro tiempo

looney toons, garfield, claro que veia capitan planeta, tom y jerry

13. villagomez

villagomez New Member

que onda!! yo andaba comiendo pero ya regrese!! que flojera ya quiero salir jaja, hasta las 5 :O

14. Begos

Begos New Member

jaja Sergio no seas flojo!!! :p Siii de hecho me acuerdo que Meteoro tmb lo pasaban ya tardeson! La liga de la justicia tmb!! Qué más veiamosss??? Jonny Quest! Claroooo! jaja estoy recordando viejos tiempos!!! La pantera rosa!

15. villagomez

villagomez New Member

jajaja deja que andemos en disney y ahi si no querre salir xD y menos con la paga tan sensual de las horas extras!! no que aqui en mexico las hacemos obligatoriamente y sin paga en la mayoria de los lugares xD

16. Begos

Begos New Member

Ya se me estaba olvidando una muuuy buena!!! PEANUTS!!!!! :) jaja creo que ya me emocione y lo peor esque no puedo ver ninguna de esas series o caricaturas en estos momentos!!! o alguien sabe en dónde se pueden ver todas esas no muuy viejitas series y caricaturas? Series como Sabrina, Clarissa lo explica todo, clueless, Out of this world, boy meets world, home improvement, step by step, fantasma escritor, the wonder years!! OH POR DIOS! JAJA CREO QUE SI ME EMOCIONE!

17. Sphinx

Sphinx New Member

eran muy buena, yo solo tengo una pagina para ver peliculas y trae series pero no se si de las viejitas

http://seriesid.com/

18. Begos

Begos New Member

Eran series y caricaturas muuuy muuuuuy buenas!!! Es una super lástima que ya no las pasen! Deberían repetir todas esas series y caricaturas! al menos en otro canal si quieren jaja!!! Que tiempos aquellos! Me hzo daño el topic del día de hoy jaja!

19. Begos

Begos New Member

Otra de mis favoritas: ARE YOU AFRAID OF THE DARK??
    7th Heaven
    Death like me
    Charmed
    Saved by the bell
    Secret world of Alex Mack
    OMG!!!!!!! QUE ALGUIEN ME DETENGA!!! jajajaja

20. Sphinx

Sphinx New Member

jajajajja que buenos recuerdos:D

alguien sabe como sigue diego????

Share This Page