San Ratonius - Familia MexCRP 2011

Discussion in 'Applicants Discussion' started by DisneyGrl, Oct 4, 2010.

1. villagomez

villagomez New Member

Tenemos en entrevista en vivo y directo al señor gobernador de veracruz xD anda enfrente mio, le pedire algo jajaja

2. Sphinx

Sphinx New Member

lo bueno es que ibas a estar aburrido en el hotel ehhhhh hahahaha

3. villagomez

villagomez New Member

jajajaja ya seeee!!! aqui tubo sus entrevistas y miles de personas para entrevistar al wey ese jaaja, yo ni vote por el asi que X jajaja

4. villagomez

villagomez New Member

Ya me dejo solo mi familia disney :O! omg!! jajaja, ahorita si ando en tiempo muerto amigos, donde andan? jaja

5. Sphinx

Sphinx New Member

aqui estoy sergio:D que pasa mi chavo????? ya no tienes chamba:p

6. villagomez

villagomez New Member

ahorita todo a estado tranquilo, miles de personas por lo del gober pero no son del hotel :p y que creen? el gober paso y nos dio la mano a todos en recepcion!! ya no me la voy a lavar!!..... me la voy a desinfectar!!!! jajajajajaja xD

7. Sphinx

Sphinx New Member

jajajajajaja, que chistoso estuvo bueno el comentario:D

8. maferw03

maferw03 New Member

jajajaajaj eso que!!!!!! que padree ehh, quién fuera tú para que el gbernador me de la mano jajajajajajajajajaja

Yo también estoy mucho más aburrida que de costumbreee!! cuentenmee algoo jajajajajaj y mueroo de sueñooo!!! agaaaiin!!

9. Sphinx

Sphinx New Member

oigan que hacemos, quien pone el topic del dia de hoy???

10. villagomez

villagomez New Member

Hoy que sea... acerca de series o caricaturas de TV de nuestra infancia jajaja xD

me acorde de Candy Candy ahorita, que buena caricatura, candy era como que de moral distraida, andaba con todo el mundo jaja

11. Sphinx

Sphinx New Member

no bueno hablando de caricaturas, como recuerdo a remi,
    una de las novelas animadas infantiles de la epoca

12. villagomez

villagomez New Member

pobre remi, todo se le moria jajaja, estaba salado, deberia haberse hecho una limpia en catemaco

13. maferw03

maferw03 New Member

Jajajajajaaj, Candy y la moral distraída jajaja, jamás vi Remiii!!! acuerdense que son más grandes que yo jajajajaja soy joven todavía :D JAJAJA

14. villagomez

villagomez New Member

mafer es de sailor moon para adelante xD

15. maferw03

maferw03 New Member

De hechooo y justoo estaba pensando en esoo jajaja lo amabaaa!!! también existía Heidy, pero no me encantaba.. ustedes no han dicho nada de los Caballeros del Zodiaco jajaja todos los niños los amabaaann!! pero eran asquerosooos jaajjaja

16. Sphinx

Sphinx New Member

calmate mafer, si no estoy tan viejo, no puedo creer que no conocieras la historia de remi

es un pobre niño huerfanoq ue lo venden al sr vitali, que tiene 3 perros y un changuito y como
    dice sergio, todos se le morian, y depues supo que su mama vivia, y bueno un drama total apra encontrarla:D

17. Sphinx

Sphinx New Member

jajajaja, de hecho tema de platica en puebla fueron los supercampeones

18. villagomez

villagomez New Member

dejen a los caballeros del zodicaco en paz, son la onda jajajaja

19. Begos

Begos New Member

::) yo tampoco conosco remi jajaja!

A mi me encantaba ::) los super campeones, los supersonicos, meteoro, candy casi no la veia jajaja veia más el jardín secreto! estoy tratando de acordarme de más pero la verdad es que la gripilla me trae lenta! jajaja

Por cierto eso de sus predicciones jaja yo digo que nos van a mandar eso hasta el 14! siiii y nos van a mandar un Duffy en nuesto paquete! jaja Creen que su mail llegue 3 días antes que el mio? jaja

20. villagomez

villagomez New Member

Pues supong si te llegara unos dias despues tu mail begos, tomando en cuenta que nosotros somos para unas areas y tu para otras y que son outsourcing :p

No se.. lo unico que se es que quiero mi mail y quiero un starbucks con figuras de disney!

Share This Page