jajaja siii ya viii que siguen aquÃ, el unico que cumplio su palabra fue Sergio!!! jajaja No hay sueño o que onda?
jaja OK! Yo estaba hablando con Bob!!! Alegando más biien porque dice que Duffy es feo y chafa!! :'(
Hello! He regresado! hey hablando de sueños! Ayer tuve una pesadilla! Jaja soñe q estabamos todos esperando ser entrevistados! Pero la entrevista era como un casting! Osea tenias q actuar y me dio panico escenico y pff hacia el ridiculo y no me elegian! Sufrii!!!!! Espero en verdaaad no saben cuanto q sea slo un mugre mal sueÑo! espero hoy sonar bonito!
hoy tendremos sueños disney familia, descansen es un placer estar en esta espera con ustedes y que todos los enfermitos nos mejoremos pronto
Nana esperemos que si sea un mal sueño, pues las entrevistas ya pasaron!! Sólo estamos en espera de nuestra fecha y como dice Manu es un placer esperar con todos ustedes!! LOS QUIERO FAMILIA!!! Descancen todos! y buenas vibras para todos los enfermos que ya estemos mejor!!
jajaja asi es manuel!, bueno, vengo llegando al trabajo y a ver k novedades habra hoy xD jajaja , ya que nos llegue nuestro mail!!
jajajaja yo tmb quisiera que llegara sergio pero la verdad es que siento que aun es muy pronto esa idea del 10 10 10, ya no me la puedo sacar de la cabeza seria fenomenal jajajaja
Holaaaa!! B.dÃas a toodooos, espero ya se estén mejorando de todos sus males yo ya no sé si tenga alergia, gripa o que onda, creo que estoy preocupada, jajaja probablemente mi alergia sea al cigarrooo!! pueden creerlo?, llevo fumando ya casi 4 años!!!! no sé que suceda comigo, ni siquiera si es esooo!! pero ya lo de llevar las miles de cajetillas de cigarro, no sé si lo podré cumplir a no ser de que sean para ustedees!! Odio que todos vivan más cerca del DF!!!!! por qué no se vienen a Gdl, el DF ya lo conocen es muy común jajajaj yo los recibo, voy por ustedes al aeropuerto y todoo!! seré su guÃa oficial jajajajajajaj Yo no sé, eso del 10.10.10, o sea si sé a que se refieren pero están esperando que ese dÃa llegue el mail? o que pidamos el deseo a la misma hora o qué? jajajajaja
jajaja pensamos que seria chido recibir ese dia el mail pero tiene sus puntos malos ya que ese dia es domingo:S en lo personala creo que el dia podria ser el mie 13 de oct Mafer esta pésimo eso de la alegia, xq no vas con el doc ehhhhh
yo amo guadalajara, pero me queda muy lejos jejeje!!! el caso es que todos nos veremos alla en orlando y bailaremos la sexy danza de la caracola magica jajajaja Manuel, Pues ojala si nos lleguen noticias el 10!! ya solo son 2 dias mas para eso
pues mira, lo unico seguro es que julie ya regreso a orlando, osea que pueden estar decidiendo fechas justo ahora
Manuel y Diego seran nuestros proximos clarividentes silo del dia 10 llega a ser vdd jajajaja Aunque creo manuel ya lo era, despues de predecir la fecha de la llegada de nuestro mail para las f2f